Depilación de bikini ?

Depilación de bikini ?

Notapor Paulina Estefanía » Mar Ago 02, 2016 5:22 am

Ustedes que piensas de depilarse esta área?
Paulina Estefanía

Re: Depilación de bikini ?

Notapor Sofi88 » Mar Ago 02, 2016 5:52 am

Pienso que esta bien, al menos yo me siento mucho mejor y me acostumbre tanto que si no me depilara me sentiría incómoda! Lo mejor es hacerlo con esas banditas de cera ya que son prácticas y no hay necesidad de ir a un salón e depilación y dura prácticamente lo mismo y si te pones una crema hidratante mucho mejor
Sofi88

Notapor nyc » Mar Ago 02, 2016 7:24 am

hola, es mucho mas comodo y como dice sofi88 es algo q te acostumbras que despues ya se hace incomodo no hacerlo , yo si voy a un lugar porq no se como hacerlo a mi misma siento q con cera me doleria mas jaja en cambio si lo hace alguien el dolor se siente pero hay q aguantar no mas >< las bandas que dice ella quizas sean diferentes ...

si alguien sabe de como hacerlo uno misma y q no duela tanto que lo diga juji
nyc

Notapor JuGa02 » Vie Ago 05, 2016 12:13 am

Y si intentas con una cuchilla de afeitar o prestobarba es bueno lo puedes hacer tu misma y no duele para nada! Solo cuando te bañes te mojas bien... Te súper enjabonas te sobas para que te salga espumita... Y empiezas primero hazlo en la misma dirección que van tus vellos, si te agachas te quedará más fácil... Y ya luego cuando hayas depilado todo en la misma dirección, como todavía quedara pequeñitos ahora si lo harás pero en la dirección contraria! Te quedará súper suave, como de bebé Jajajaja Además es barato
JuGa02

Notapor Abc123 » Dom Ago 07, 2016 2:14 pm

Siempre mantego depilada o rasurada, generalmente voy a un centro de estetica donde me lo hacen con cera de lo contrario lo hago con cuchilla, una dia una esteticista me recomendo que me dejara una peqeña figura en la parte superior un triangulo una vez me hizo un rectangulo al estilo Hitler a mi marido le gusto y otro dia me dejo una delgada linea de pelitos cortos en mis labios mayores justo alrrededor de la enteada, mi marido quedo encantado me dice que lo rozan cuando me penetra y cada qur voy a depilarme me lo recuerda.
Abc123

Notapor Isis07 » Lun Ago 08, 2016 1:30 am

Abc123 una pregunta como es al momento de ir a depilarte esta zona? Como es el momento? Solo tengo curiosidad jajaj gracias
Isis07

Notapor Xiom04 » Lun Ago 08, 2016 4:42 pm

nyc escribió:hola, es mucho mas comodo y como dice sofi88 es algo q te acostumbras que despues ya se hace incomodo no hacerlo , yo si voy a un lugar porq no se como hacerlo a mi misma siento q con cera me doleria mas jaja en cambio si lo hace alguien el dolor se siente pero hay q aguantar no mas >< las bandas que dice ella quizas sean diferentes ...

si alguien sabe de como hacerlo uno misma y q no duela tanto que lo diga juji

Con una rasuradora, de las buenas para que sea mas efectivo, sin echarte crema ni nada, mucho cuidado para no herirte, pero si lo haces con cuidado, todo perfecto! Saludos
Xiom04

Volver a Belleza y moda