Depilación íntima

Depilación íntima

Notapor vero_h11 » Sab Jul 23, 2016 7:36 pm

Hola quisiera que me ayudarán... Mi novio quiere que me depile toda mi zona íntima, pero una vez lo intente con ratrillo y me ardió e incómodo muchísimo. Quisiera saber como lo hacen ustedes o que me den unos consejos, no se si usar cera o alguna crema
vero_h11

Re: Depilación íntima

Notapor Puka18 » Sab Jul 23, 2016 7:44 pm

Si tu novio te amara de verdad, no le importaría ese mínimo detalle! Espero que no este intentando cambiarte físicamente! Pero cualquier otra manera sirve, mejor paga una depiladora, así tarda mas los bellos en crecer! :)
Puka18

Notapor brendaadan » Jue Ago 04, 2016 5:58 am

Y si le sugieres que solo los recortaras digo.. Despues de todo tienen su funcion.
brendaadan

Notapor Barbyee riffo » Jue Ago 04, 2016 9:33 pm

Mm .. Hay una maquina qe se compran los hombres para cortar el pelo es súper buena no es como la tijera o presto qe te da picazón cuando ba creciendo .. Con la maquina como te los tira duele mucho y ahí partes sensibles .. Yo lo ago con la pinza hasta una cierta parte por qe igual duele . anda a una peluquería donde depilen y pide el corte del bikini mas cortito . te lo sacan con cera y después sacatelo con pinza cuando vallan creciendo
Barbyee riffo

Volver a Belleza y moda