Depilación.

Depilación.

Notapor Desconocida_11 » Mié Jul 27, 2016 5:56 pm

Haber os cuento, hace un mes que no me depilo nada de nada, estoy a favor de que las mujeres para ser femeninas se tienen que depilar, en verdad no me depilo por que no encuentro ningún lugar, xd pero me ds un poco de vergüenza hay mucha gente todavía que ñiensa que una mujer se tiene que depilar, y me da corte, vosotras que pensáis? Soy una mujer morena y me crece muy rápido el pelo asi que imaginaros parezco un Yeti jajajaja
Desconocida_11

Re: Depilación.

Notapor Chispis » Jue Jul 28, 2016 8:37 am

Si te refieres a que pensamos de depilarse o no, yo si estoy a favor por supuesto jaja aparte de que quede bonito o no es x higiene, se suda más si hay pelo en las axilas (por ejemplo a mi me pasa) entonces prefiero depilarme y en las piernas obvio también aunque tengo pocos pelos en el cuerpo si me depilo más q por estética que también es por higiene, si te da corte ir a algún sitio depilate en casa. Suerte
Chispis

Notapor Desconocida_11 » Jue Jul 28, 2016 10:13 am

Chispis escribió:Si te refieres a que pensamos de depilarse o no, yo si estoy a favor por supuesto jaja aparte de que quede bonito o no es x higiene, se suda más si hay pelo en las axilas (por ejemplo a mi me pasa) entonces prefiero depilarme y en las piernas obvio también aunque tengo pocos pelos en el cuerpo si me depilo más q por estética que también es por higiene, si te da corte ir a algún sitio depilate en casa. Suerte

Jijij no es qje me de corte, es que es una ciudad grande y los sitios que conozco hacen solo cera templada y a mi a parte de que me duele más, me salen manchas y morados del tirón y me duele mucho:( Bf no se k vacer jajajaj
Desconocida_11

Notapor Chispis » Jue Jul 28, 2016 12:22 pm

Ahh bueno pues entonces no te hagas la cera yo me depilo con cuchilla o con crema depilatoria (para las ingles y axilas a mi me dura más q la cuchilla) y en las piernas que tengo muy pocos pelos pues con cuchilla xq me aguanta, si quieres puedes probar la depiladora eléctrica pero duele un poco y tira pero a lo mejor a ti te va bien prueba y me cuentas
Chispis

Notapor Desconocida_11 » Jue Jul 28, 2016 1:21 pm

Chispis escribió:Ahh bueno pues entonces no te hagas la cera yo me depilo con cuchilla o con crema depilatoria (para las ingles y axilas a mi me dura más q la cuchilla) y en las piernas que tengo muy pocos pelos pues con cuchilla xq me aguanta, si quieres puedes probar la depiladora eléctrica pero duele un poco y tira pero a lo mejor a ti te va bien prueba y me cuentas

Jooo ojala pudiera cuchilla tengo muchísimo vello y como me haha la cuchilla... Va a ser mi perdición, ppr que me va a salir mas todavía, yo esperaré haber si se de alguien y si no... pies me empezaré a comprar pantalones largos, en las axilas si he comprado una cazuelita de cera caliente pero las piernas yo no soy capaz sola xD jijik gracias
Desconocida_11

Notapor Chispis » Jue Jul 28, 2016 6:29 pm

Prueba con una buena crema depilatoria la de veet y aunque te tengas q depilar más a menudo no duele ni se irrita la piel
Chispis

Notapor marlen13 » Sab Jul 30, 2016 1:22 am

Cual es la crema depilatoria
marlen13

Notapor Desconocida_11 » Sab Jul 30, 2016 8:54 pm

marlen13 escribió:Cual es la crema depilatoria

en tiendas como mercadona si eres de España, o de alguna tienda de perfumería, hay unos botes Rosas para las mujeres k te la pones en una zona con pelo y en minutos te lo quitas y te va el vello, pero no los quita de raíz, es mejor k la cuchilla
Desconocida_11

Notapor Bya92 » Sab Jul 30, 2016 9:52 pm

Holaa!! Yo te recomendaria el laser, o como lo hacian antiguamente y de hecho aun sigue en practica por las chinas, se trata de un tacnica que requiere mucha paciencia, tiempo, y destreza(vamos trabajo de chinos jeje) Pero es muy eficaz porque arranca el vello de la raiz y lo va debilitando poco a poco. se trata de dos hilos bastante finos que se usa con los dedos y vas cogiendo los pelitos y tiras de ellos eliminandolo juto con la queratina, que es lo que lo ayuda a crecer cada vez fuerte. Informate de la tecnica y si tienes algun local cerca que lo practiquen. Puedes informarte de mascarillas caseras tambien, insistiendo y con el tiempo todo se puede conseguir.Suerte!!
Bya92

Notapor Desconocida_11 » Lun Ago 01, 2016 11:18 am

Bya92 escribió:Holaa!! Yo te recomendaria el laser, o como lo hacian antiguamente y de hecho aun sigue en practica por las chinas, se trata de un tacnica que requiere mucha paciencia, tiempo, y destreza(vamos trabajo de chinos jeje) Pero es muy eficaz porque arranca el vello de la raiz y lo va debilitando poco a poco. se trata de dos hilos bastante finos que se usa con los dedos y vas cogiendo los pelitos y tiras de ellos eliminandolo juto con la queratina, que es lo que lo ayuda a crecer cada vez fuerte. Informate de la tecnica y si tienes algun local cerca que lo practiquen. Puedes informarte de mascarillas caseras tambien, insistiendo y con el tiempo todo se puede conseguir.Suerte!!

Siii jeje se que hay un sitio aquí dpnde estoy viviendo que hacen esa técnica pero dolerá mucho no? por que estar quitándote los pelps uno a uno... yo cuando me pasó la silk-epil flipo del dolor xDD
Desconocida_11

Volver a Belleza y moda