Chispis escribió:Si te refieres a que pensamos de depilarse o no, yo si estoy a favor por supuesto jaja aparte de que quede bonito o no es x higiene, se suda más si hay pelo en las axilas (por ejemplo a mi me pasa) entonces prefiero depilarme y en las piernas obvio también aunque tengo pocos pelos en el cuerpo si me depilo más q por estética que también es por higiene, si te da corte ir a algún sitio depilate en casa. Suerte
Chispis escribió:Ahh bueno pues entonces no te hagas la cera yo me depilo con cuchilla o con crema depilatoria (para las ingles y axilas a mi me dura más q la cuchilla) y en las piernas que tengo muy pocos pelos pues con cuchilla xq me aguanta, si quieres puedes probar la depiladora eléctrica pero duele un poco y tira pero a lo mejor a ti te va bien prueba y me cuentas
marlen13 escribió:Cual es la crema depilatoria
Bya92 escribió:Holaa!! Yo te recomendaria el laser, o como lo hacian antiguamente y de hecho aun sigue en practica por las chinas, se trata de un tacnica que requiere mucha paciencia, tiempo, y destreza(vamos trabajo de chinos jeje) Pero es muy eficaz porque arranca el vello de la raiz y lo va debilitando poco a poco. se trata de dos hilos bastante finos que se usa con los dedos y vas cogiendo los pelitos y tiras de ellos eliminandolo juto con la queratina, que es lo que lo ayuda a crecer cada vez fuerte. Informate de la tecnica y si tienes algun local cerca que lo practiquen. Puedes informarte de mascarillas caseras tambien, insistiendo y con el tiempo todo se puede conseguir.Suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado