Rizar pestañas?

Rizar pestañas?

Notapor Chispis » Lun Jul 25, 2016 4:10 pm

Hola!! Siempre que me rizo las pestañas las peino primero con un cepillo para pestañas, pero no se quedan con forma rizada como con el rizador, el caso es que el rizador no me atrevo a usarlo ya que se de gente que se ha quedado sin pestañas por algún fallo, mis pestañas son muchas y muy largas tambien probé con una cucharilla a rizarlas pero aguantó poco. Alguna sabe algo que funcione de verdad?? Que no sea lo definitivo si no algo natural. Gracias de antemano
Chispis

Re: Rizar pestañas?

Notapor Marcia483 » Lun Jul 25, 2016 7:48 pm

Hola!! Sabes yo no uso rizador porque las pestañas no quedan rizadas si no quebradas hacia arriba. Se ven muy feas y falsas. Te recomiendo usar un cuchillo, me dura todo el día y no uso máscara y esas cosas. Es más efectivo que la cuchara.
Marcia483

Notapor Chispis » Lun Jul 25, 2016 9:13 pm

Marcia483 escribió:Hola!! Sabes yo no uso rizador porque las pestañas no quedan rizadas si no quebradas hacia arriba. Se ven muy feas y falsas. Te recomiendo usar un cuchillo, me dura todo el día y no uso máscara y esas cosas. Es más efectivo que la cuchara.

Y como lo haces con el cuchillo sin sacarte un ojo?? enserio explicame eso porfis no se como hacerlo, gracias por contestar
Chispis

Notapor Marcia483 » Mar Jul 26, 2016 12:04 am

Bueno en el fondo es lo mismo que la cuchara la misma posición. Es dificil de explicar no creo que entiendas. Para mejor definición del rizado yo uso la mano derecha para la parte derecha de ambas pestañas y con la mano izquierda la parte izquierda de cada pestaña ojalá captes algo.
Marcia483

Notapor yomisma06 » Mar Jul 26, 2016 12:36 am

Pues yo utilizo un rizador electrónico!! Es lo mejor! Es más ancho y no te tuerce las pestañas ni las quiebra y me dura hasta que me lavo la cara!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor sarai05 » Mar Jul 26, 2016 4:15 am

Holaaa pues el rizador no es tan malo, si no quieres que te corte las pestañas pruebali antes en una hoja de cuaderno ( no lo uses si corta la hoja). Ahora si quiere un toque más natural, utilizalo como normalmente se usa, luego alejalo un poco y vueves a rizar, luego aleja un poco mas y vuelve a rizar
sarai05

Notapor Diana526 » Mié Jul 27, 2016 4:19 am

Hola es verdad al usar rozador quedan muy falsas bueno yo tengo pestañas largas y con la tapa de mi base en polvo me las viro y la tapa es de plástico y en seguida me pongo una máscara de. Pestañas a prueba de agua eso es muy resistente te durara horas así se mojen tus pestañas la máscara de pestañas ayudará a mantenerlas en el lugar que enchinaste tu al usar máscaras que no son aprueba de agua estas se bajan y no quedan en su lugar ... Así que ojala te sirva
Diana526

Notapor Marina dias » Vie Jul 29, 2016 5:08 pm

Yo ya las tengo rizadas de por sí. Pero vi vídeos que dicen que apliques más máscara de pestañas en la raíz. Hacen que se eleven dicen...
Marina dias

Volver a Belleza y moda