Consejo !*

Re: Consejo !*

Notapor Pipipi » Lun Jul 11, 2016 3:06 am

Jajajajaja yo entiendo que cada una es distinta y desea algo distinto... Pero para mí, siendo gordita desde siempre, me resulta muy gracioso leerlas con sus ganas de engordar, cuando yo necesito adelgazar! Me hace pensar que todas las mujeres deseamos algo que no tenemos, pero si lo tuvieramos... Deseariamos lo contrario!!! Yo soy gordita, quiero ser delgada, ustedes son delgadas y quieren engordar...
Pipipi

Notapor Pipipi » Lun Jul 11, 2016 3:07 am

Jajajajaja yo entiendo que cada una es distinta y desea algo distinto... Pero para mí, siendo gordita desde siempre, me resulta muy gracioso leerlas con sus ganas de engordar, cuando yo necesito adelgazar! Me hace pensar que todas las mujeres deseamos algo que no tenemos, pero si lo tuvieramos... Deseariamos lo contrario!!! Yo soy gordita, quiero ser delgada, ustedes son delgadas y quieren engordar...
Pipipi

Notapor Violemark » Mar Jul 12, 2016 4:18 am

Hola .. como ya te lo dijieron algunas chicas debes de hacerte unos estudios por k puede ser k tengas parásitos o algún tipo de tiroides... yo simpre me quejaba por estar delgada me enferme y estuve en tratamiento con hormonas y subí 12 kg así k los tratamientos con hormonas son buenos .. pero para mi mala suerte engorde de más haha así k me dieron unas pastillas super Buenas para adelgazar .. y como dice la chica de arriba nunca estamos conformes
Violemark

Notapor katho » Mar Jul 26, 2016 2:30 am

Mira yo soy delgada y y me falta peso pero a mi me dijo el doctor que tambien se debe a mi familia que es delgada y que mientras me sienta bien y no tenga ninguna molestia esta bien es importante aceptarse como es una
katho

Notapor Kaizen01 » Vie Jul 29, 2016 6:41 am

Una amiga tampoco podía subir de peso y fue al médico y le dijeron que tenia como una bacteria que se comía los nutrientes. Pero que n era contagiosa ni nada, solo se quedaba en su organismo. Visita a tu médico y que te haga analisis para saber que no es algo asi. Saluditos
Kaizen01

Anterior

Volver a Belleza y moda