Me Ayudan Please!..

Me Ayudan Please!..

Notapor daniiela02 » Mar Jul 26, 2016 8:51 pm

Buenas, Mi Problema Es El Cabello :c Yo Tengo El Cabello Corto Y Estoy Aplicandome Tratamientos Caseros Para Que Crezca Rapido.. Solo Que Mi Cabello Es Demasiado Esponjado Y Tiene Friz , A Mi Me Molesta Eso, Porq Me Gustaria Que Fuera Menos Esponjado, Entonces Me Lo Mantengo Mojando O Aplicando Crema De Peinar , Solo Que E Empezado A Notar Y Ya Me Han Dicho Que Huele Feo, Como A Guardado.. Mi Hermana Me Dice Que Lo Deje De Mojar Que Me Lo Cuide, Y Lo E Intentado , Pero Nose Que Hacer , Como Hago Para Que No Se Me Esponje Tanto Sin Echarme Agua Y Que No Me Huela Feo? Me Han Recomendado El Aceite De Argan , Sera Bueno?.. Gracias Por Sus Respuestas :3
daniiela02

Re: Me Ayudan Please!..

Notapor Mayuyis-250398 » Mar Jul 26, 2016 10:08 pm

Hola¡
deberías usar una línea completa de shampoos, yo uso el herbal esscences de frutos rojos, me mantiene el cabello ordenado y sin frizz, espero te ayude ah¡ y ponle antes de dormir solo en las puntas aceite de olivo o de cualquier tipo.

Oye, que tratamiento has visto que te ayuda más para el crecimiento del cabello? Estoy en las mismas que tu.
Mayuyis-250398

Notapor daniiela02 » Mié Jul 27, 2016 2:24 am

Muchas Gracias ! :3
Voy A Ver Si Lo Consigo Y Lo Pruebo, Y lo Del Cabello , Es Muy Bueno Ir A Sitios Que Tengan Buena Mano; Hay Personas Que Hacen Crecer El Cabello, Tambn E Provado El De Echar Cebolla Al Shampoo.. No Se Si Ah Funcionado , Ya Casi Cumplo Un Mes Con El.. Lo Bueno Es Que Ah Brillado Y Se Siente Bien ..
daniiela02

Notapor Diana526 » Mié Jul 27, 2016 3:50 am

Hola pues te podría ayudar realizándote un alisado permanente para que no se te esponje y quede lacio y pues si no quieres el alisado pues tenía el mismo problema que tu solo que mi cabello era lacio y así se esponjaba y empeze a utilizar acondicionador , pero bañándome en la noche me lo cepillo y le dejo que seque mientras duermo y eso me funciono :)
Diana526

Notapor Moni06 » Vie Jul 29, 2016 2:04 am

Hola el shampoo de cebolla es muuuuuuy bueno yo lo use por meses y se ve cambios solo que por el olor no lo hago para que a mi esposo no le moleste pero debes dejarlo 15 dias en sombra y de hay usalo... y para el esponjado del cabello amiga no te lo mojes x dios es un dano fatal te da orquilla y se te quiebra y el frizz es xk lo mojas y el absorve la humedad te recomiendo uses acondicionador de medias a puntas y shampoo sin sal que sea pasando 2 dias minimo el lavado del cabello y trata de cepillarlo en las noches y ponte aceite de coco es buenisimo aslo y avisa que tal te va besoooos
Moni06

Notapor MeliGB » Vie Jul 29, 2016 2:32 am

Yo tenía tu mismo problema! Busque y probe muchas cosas pero pocas me funcionaron: empece a utilizar los aceites esenciales (coco, oliva, argan, aguacate, jojoba, almendras, etc); lo deje crecer porque entre mas largo este, mas peso y tendra y caera hacia abajo y ya no tanto para los lados; también el uso de acondicionadores y tratamientos nutritivos, opta algunas veces por alternativas naturales, no se en tu caso pero en el mio son mas efectivos, enjuagalo con una mezcla de
4 papartes de agua y 1 de vinagre de manzana despues del todo el proceso de lavado y trata de mantenerlo seco!!! Cuando lo mojas lo pones es riesgo de romperse y adquirir un olor asqueroso! Espero haberte ayudado.
MeliGB

Volver a Belleza y moda