rubia o morena?

rubia o morena?

Notapor Venezuela29 » Mié Ago 12, 2015 7:21 am

Hola hace 4 casi 5 meses me hice mechas californianas en todo mi cabello, lo decolore y lo teñí de rubio (antes Moreno) Me quedaron muy bonitas y me veo rubia, ya que tengo mechones no solo en las puntas. AHORA me dio por volverme morena (color natural) ya que he visto a muchas famosas que lucen sexys con sus melenas oscuras, ADEMAS el chico que me gusta CREO que tiene preferencia por las chicas de melenas oscuras. Mi cabello rubio esta maltratado. Mucha gente recomienda que me quede con el rubio pero yo insisto en volverme morena. (Me da miedo arrepentirme luego) en fin que dicen uds ? Soy de tez clara algo amarilla, ojos castaños y algunas pecas, soy delgada. PD; soy de autoestima BAJA y quiero un cambio radical que me aporte seguridad. Gracias
Venezuela29

Re: rubia o morena?

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:38 am

:) primero q nada: no definas tu look x un chico. El q te quiera adorará cada centimetro tuyo seas rubia peliroja o me atreveria decir q hasta calva. Segundo. Cuando una se tiñe el pelo debe tener un cuidado especial, ademas de controlar las raices cada 15 días, en lo personal te diría q estes con tu color natural y te lo aclares usando shampoo de manzanilla y acondicionador hidratante. Descargate la app "perfect365" alli puedes ver q color de pelo te queda mejor D: xq la baja autoestima? Cuentanos :) aca te ayudamos. Yo la tenia a los 15 pero era xq no me arreglaba en nada! Ahora con 24 con un par de cosillas nada excesivas me siento una diva ^^ tu tb debes sentirte asi, es cuestion de hallar tu estilo
Alexz

Notapor crosales261 » Mié Ago 12, 2015 5:52 pm

Hola! Como te dijo Alexz, no podemos definir nuestro estilo por un hombre, no es saludable. Y si quieres un cambio extremo dejaré el color natural y hazte un corte, hace como un año usaba el pelo súper largo, y me lo corte, súper súper corto. Y fue un subidon ls verdad, porque por alguna razon me sentía demasiado empoderada. Pero todo debe nacee de adentro hacia afuera, aprender a quererse y aceptarse
crosales261

Notapor bori17 » Lun Ago 24, 2015 11:52 pm

Siempre he sido morena y mi mejor amiga rubia con un súper pelazo rizado, siempre me ha gustado mi pelo(menos cuando me la peluquera me lo cortaba demasiado) pero de un día para otro vi el color de pelo de una modelo y me lo cambié. Estoy súper contenta lo malo es lo de las raíz. Sobre la baja autoestima debes empezar tú a dar pequeños pasos me pasaba igual siempre era la amiga de... Porque no me gusta hacerme notar hasta que empecé a hablar un poco más, me soltaba más y la verdad estoy muy feliz. Solo ve poco a poco.
bori17

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 10:02 am

Primero de todo por un hombre JAMÁS hagas algo que a ti no te gusta si quieres ser morena eres morena si quieres ser pelirroja pues lo eres el caso es que siempre tienes que estar agusto contigo misma,yo soy morena pero me he teñido de rubia y la verdad estoy muy bien así la gente me dice que me queda mejor, pero a mi me da igual lo que digan por q la opinión que cuenta es la nuestra propia me parece q necesitas un cambio según tu lo dices así que cambiate a morena si quieres si luego no te gusta puedes volver a ser rubia eso si siempre cuidate el cabello un cabello maltratado no queda nada bien, suerte y besos
Chispis

Notapor Phoebe » Lun Jul 25, 2016 7:17 am

Si tienes pecas se te veria espectacular un color chocolate o rojo
Phoebe

Notapor Diana526 » Mié Jul 27, 2016 4:36 am

Hola es simple este ahórrate un poco. Y cómprate una peluca. De color negro el claro ejemplo de kelly Janner Como quien haces que tu cabello descanse del químico porque si te pintas de negro y no te gusta y quieres regresar a Rubio te toca decolorare y allí tu cabello va a quedar como estropajo así que la desocupo está en tus manos ;)
Diana526

Volver a Belleza y moda