consejo

consejo

Notapor palomithaa » Sab Jul 16, 2016 12:06 am

bueno chicas es mi primera vez que escribo kiero pedir un consejo mi matrimonio no andaba bien tengo 23 años de matrimonio tengo 40 años y 5 hijos amo muchísimo a mi marido el detalle es ke el es nada expresivo pero rogándole a Dios el ha cambiado su actitud conmigo de no tomarme importancia ahora está muy pendiente de mi y de mis cosas pero ahora me hizo un comentario ke le gustaría ke cambiará mi look llevo pelo largo y negro soy delgada y kiero pedirles consejos de como poder cortarme y como vestirme para gustarle más gracias x leerme y sus consejos los tomaré en cuenta ah y algunos para sorprenderlo en la intimidad
palomithaa

Re: consejo

Notapor MelissaT » Sab Jul 16, 2016 12:21 am

Puede darle forma a su cabello si desea mantener el largo, ya sea en capas, grafilado y así mismo puedo pintarselo... la ropa habría que ver cual es su vestimenta ahora para ver como cambiar...
MelissaT

Notapor aurora15 » Sab Jul 16, 2016 3:22 am

Pues cortatelo por debajo de los hombros o por encima si lo quieres mas radical y aclarate un poco el pelo, por ejemplo castaño oscuro o color caoba.
aurora15

Notapor Linda63 » Mar Jul 19, 2016 2:47 am

Pues yo tenía mi pelo serca a las rodillas yo lo corte serca de los hombros.en v y capas y me ise rallitos se magnífico más luz a mi cara y más joven te ase ver ese corte me encanta y yo tenía más de 10 años sin cortarlo pero pesaba demasiado.y estoi muy contenta a hora .... ASLO en capas y en v con rallitos se ve muy bien
Linda63

Volver a Belleza y moda