AUXILIO COMO ELIMINAR EL ACNÉ!???

AUXILIO COMO ELIMINAR EL ACNÉ!???

Notapor sarafarias » Jue Jul 07, 2016 1:58 am

Ayuda Plis tengo 18 años y últimamente he sufrido esto en mi cara. Consejos por favor u.u
sarafarias

Re: AUXILIO COMO ELIMINAR EL ACNÉ!???

Notapor Laia98 » Jue Jul 07, 2016 2:00 am

Ponte extracto de planta de aloe vera, funciona. Yo lo probé y ahora a penas tengo
Laia98

Notapor sarafarias » Jue Jul 07, 2016 2:15 am

Gracias también he leído que el bicarbonato ayuda hacer una pasta con dos cucharadas de agua y dos de bicarbonato. veré qué tal resulta.
sarafarias

Notapor Jaky2814 » Dom Jul 10, 2016 11:38 pm

Con una mascarilla de aguacate cada tercer día también se obtienen resultados ;)
Jaky2814

Notapor angelfire97 » Mié Jul 13, 2016 2:00 am

Prueba con jabón de azufre :) marca grisi, sale muy bien, a mi me esta funcionando, llevo 2 días y neta que sí lo recomiendo.
angelfire97

Notapor sasha20 » Vie Jul 15, 2016 9:44 pm

Hola, te puedes exfoliar la cara con azucar, cuando te revientes una espinilla o clavillo pasese hielo en la cara para que cierre los poros y evite que la espinilla se infeccione.
sasha20

Notapor Natsuhi » Sab Jul 16, 2016 7:28 am

Tienes mucho o es leve? Uso jabón Cetaphil en las mañanas y noches, luego uso agua de hamamelis (witch hazel en ingles) si tienes vinagre de manzana puro puedes combinar este con agua en iguales cantidades. Uno de estos sería tu tónico y luego uso aceite de jojoba como humectante. En las noches hago lo mismo, solo que el aceite de jojoba uso 3 a 4 gotas en mi palpa y 2 gotas de esencia de lavanda lo dejas en tu rostro y ya. Una vez a la semana me exfolio utilizo uno que se llama Rosa Naranja (es natural) pero sino tienes uno en especifico usa azúcar o sal. Luego de mi exfoliacion realizó una mascarilla de bentonite clay (es una arcilla) mezcló 2 cucharaditas en una frasco de vidrio (NO METALICO IGUAL LA CUCHARA) y 2 de vinagre de manzana y 5 a 6 gotas de esencia de incienso (frankinsence en ingles) dejas que se seque como 30 minutos y la retiras con agua templada. Puedes usar arcilla verde que es para piel grasa también. Vieras yo tenis uuf mi rostro y ya ahora :)
Hace poco vi un foro de mezclas de aceite y esencias, una usuaria dijo que su hija tenía mucho acné la doctora lo categorizo como severo y uso una combinación de aceites y fue lo único que ayuda a su hija. De igual forma tenía acné en su espalda... yo la verdad estoy encantada con lo de los aceites y esencias. Si gustas te paso la receta la apunte en unas notas que tengo. Suerte espero te sirva la información
Natsuhi

Volver a Belleza y moda