depilación

depilación

Notapor Daniella » Lun Jul 11, 2016 3:03 am

Chicas soy de colombia y me produce mucho fastidio depilarme tanto mi zona íntima como las piernas. Hace unos días decidí usar crema depilatoria porque antes lo hacía con el rastrillito, me encantó cómo quedó pero también me irrita la piel no tanto como la cuchilla pero me la irrita. Quise usar la crema en mi zona íntima pero no funcionó no se si es porque son mucho más gruesitos los vellitos. Estaba pensando en depilación láser pero quisiera saber el precio, como es y todo. Si alguna puede ayudarme. Graciasss
Daniella

Re: depilación

Notapor Beti97 » Lun Jul 11, 2016 9:27 am

Yo en la depilación láser nobte puedo ayudar pero sí te puedo dar consejos para mientras tanto jeje
Mi recomendación es que uses una crema depilatoria especial para pieles sensibles, sino otra opción es usar cera caliente en un salón de estética o peluquería o usar una máquina depiladora son muy cómodas y quitando que es muy ruidosa están geniales.
En cuanto a lo de la crema y tu zona pelvica mi recomendación es que cortes con una tijera todo el vello que puedas para que luego la crema pueda actuar mejor.
Y para que no te irrite tanto a parte de lo que ya te dije de las pieles sensibles fíjate en no tener ninguna heridita irritación rascacito o cualquier cosa, porque sino se te hará una quemadura química y dulen muchísimo... Si te vas a echar la crema intenta ese día y el anterior no rascarte la zona y no tener heriditas ni nada.
Espero haberte ayudado para que puedas depilarte mientras no te haces la láser :)
Beti97

Re: depilación

Notapor Cin87 » Mar Jul 12, 2016 5:54 am

La mejor depilación es con cera, con el tiempo el bello se debilita. La crema depilatoria y las maquinitas desechables no sirven. Suerte!
Cin87

Volver a Belleza y moda