piojos!!!

Re: piojos!!!

Notapor o_O » Jue Mar 31, 2016 5:22 am

Ase tiempo a mi me dio piojos y lo q hizo mi mamá fue echarme mayonesa en el pelo y depues ponerle una bolsa al pelo sin q entre aire y esperar no me acuerdo cuanto habia q esperar y despues los piojos estan ahi todos buscando aire por las esquinas de la bolsa flotando en mayonesa y despues q estan asi lavate el cabello y sacate todo lo q tengas y despues peinate y despues ami no tenia mas piojos. Ami la mayonesa no gusta y apesta.
o_O

Notapor ElizabethMárquez » Jue Mar 31, 2016 8:27 am

Yo también tuve jaja que pena..
Lo que hice fue que cuando los detecte me pase un peine fino en todo el cabello para sacar lo más que pude y matarlos, mi mamá también me saco las liendres y las mato.
Después me compre un champú llamado Herklin, me lo aplique una hora y me lave el cabello, repetí sacarmelos uno por uno y matarlos.
Estaba tan desesperada y asustada y me eche vinagre de manzana caliente en el cabello jajaja :D .
Y así me revisaba y los quitaba a cada rato.. Y se me quitaron en 3 días :)
Seguí usando aceite de lavanda en el cabello y en mi ropa y en donde duermo y no volvieron :D
Espero te sirva mi respuesta
ElizabethMárquez

Notapor aurora15 » Jue Mar 31, 2016 6:33 pm

Usa mantequilla, saca a todos los piojos porque no pueden respirar y cyando se lava la cabeza todos los huevitos osea como que se despegan, mi hermana tenia piojos y le puse matequills él domingo y ya no tiene ni siquiera los huevitos y se lo pondré él sábado también de nuevo, suerte!!
aurora15

Notapor Isabel95. » Vie Jul 01, 2016 1:39 pm

ami hermana le funciono un remedio que biene en frasco que se llama benzoato de bencilio ,funciona al 100% t kita todo esos bichos y hace que no te vuelvan a pasar..te aplicas en el cabello y t lo dejas medio dia luego t lo enjuagas y te los retiras con un peine
Isabel95.

Anterior

Volver a Belleza y moda