Pelo rojo :/

Pelo rojo :/

Notapor Tolentino » Mar Jun 14, 2016 2:41 am

Hola... Antes tenia mi cabello rubio me lo pinte hace como 4 meses rojo cereza pero ya ven le se kae el tinte me salia werito me desian ke es xk antes asi lo tenia y hoy me pinte de nuevo el pelo rojo pero la de la tienda de tintes me dio un rubio claro rojiso parese entre negro y rojo la verdad no me gusta :( :( yo keria mi rojo bonito bn rojote ya ke me fasina kreen ke debo esperar ake este se me kaiga y aplikarme el ke realmente kiero mi pregunta es si se me kaera de nuevo el tinte aunke sea mas profundo y seme volvera a ver mi cabello rojo ceresa asi bn bonito maldita vieja :/ se equivoko y yo me lo aplike xk me dijo ke dava rojo cereza ke xk se ekivokaron y hay decia cereza :( que opinan chikas ayuudaa???
Tolentino

Re: Pelo rojo :/

Notapor cyndirela » Mar Jun 14, 2016 4:24 am

Vas a necesitar una extracción de color porque te quedo oscuro, osea que no bastara con que se deslave él color.

Tines que ir con un estilista súper profesional porque con la extracción se daña él cabello mucho de otra manera no recobraras tu rojo cereza.
cyndirela

Notapor Musiclover1818 » Jue Jun 16, 2016 2:35 pm

Yo tengo el pelo entre castaño y cobrizo y tambien me lo he teñido rojo
Musiclover1818

Notapor oly.93 » Jue Jun 16, 2016 2:57 pm

Los que menos se caen son los que no tienen amoniaco!! Yo rstuve años con rojo y siempre terminaban naranja y encima de ese anaranjado me di el rojo mas fuerte de la marca splat y se me caia pero jamas me quedo anaranjado siempre bien rojito!! Saludos
oly.93

Notapor Tolentino » Vie Jun 17, 2016 1:24 am

Hay si ami me fasina el Rojo y si miren hasta eso este que me aplique que es un poco mas rojo profundo esque se me veiaa entre negro y rojo y estava preocupadisima xk yano se me iva a ver mi pelo Rojo asi bn bonito pero resulta que este ya se me cae mucho cada vez que me baño se me cae el tinte y pues yo creo que sii me volvere a pintar el rojo cereza lo que tiene eske se deslavan muy rapido y si presisamente sete mira como naranja
pero ya solo te vuelves aplicar tu rojo y listo muchas gracias amigas ...
Tolentino

Volver a Belleza y moda