piel mixta ?

piel mixta ?

Notapor shetes3 » Sab May 07, 2016 11:25 pm

Hola chicas, bueno, tengo un problema con mi piel, sucede que tengo la piel mixta, pero en las mejillas se me seca demasiado y no encuentro los productos de limpiezan que me ayude totalmente, por ahora uso un gel de limpieza de nivea y bajo un poco la irritación en las mejillas, pero no totalmente. Y de repente se seca tanto que hasta me empiezo a "pelar" .
Ayudenme chicas por favor
shetes3

Re: piel mixta ?

Notapor marivillen15 » Dom May 08, 2016 10:55 am

Hola puedes usar un tipo de crema hidratante para las mejillas (que sea para pieles secas o muy secas) y para el resto de la cara usa una hidratante que sea para pieles mixtas y si no mejor si no te funciona nada ve al dermatólogo y explicarle tu situación el te podrá ayudar mas
marivillen15

Notapor Alejandra_20 » Mar May 10, 2016 8:02 pm

Yo pienso que te funcionaria una crema humectante yo ultilizo una que se llama pounds no se si donde vives la puedas conseguir, pero tambien el aceite de coco es bueno para la piel mixta.
Alejandra_20

Notapor shetes3 » Mar May 10, 2016 9:51 pm

marivillen15 escribió:Hola puedes usar un tipo de crema hidratante para las mejillas (que sea para pieles secas o muy secas) y para el resto de la cara usa una hidratante que sea para pieles mixtas y si no mejor si no te funciona nada ve al dermatólogo y explicarle tu situación el te podrá ayudar mas

Gracias, pues es lo que he buscado pero no encuentro una que me sirva :( pero que mejor ire con un dermatologo, gracias
shetes3

Notapor shetes3 » Mar May 10, 2016 9:53 pm

Alejandra_20 escribió:Yo pienso que te funcionaria una crema humectante yo ultilizo una que se llama pounds no se si donde vives la puedas conseguir, pero tambien el aceite de coco es bueno para la piel mixta.

Me podrías dar el nombre de la crema por fi
shetes3

Notapor Coni2330 » Vie Jun 10, 2016 7:22 am

Mira, yo soy de esas que se cuida bastante la piel y si quieres algo natural y que sea suave para no tener irritacion te recomiendo un exfoliante que puedes hacer tu misma, consiste en moler el arroz y ue quede como granulado y lo dejas en un frasco cuando te vayas a dormir mezcla un poquito de arroz en tu mano con jabon para la cara y eso lo pasas por tu cara con movimientos circulares. Esto te atuda a quitar la grasa de la cara,te la deja mas suave y te la blanquea levemente para quitar manchas del acne y si quieres que se mas efectiva a la mezcla hechale unas gotitas de limon y lo dejas actuar 15 a 20 min pero solo por la noche ya que si es de dia el limon con el contacto de la luz aparecen manchas horribles y por ultimo aplicate una crema hidratante para tu tipo de piel espero te ayude besos
Coni2330

Volver a Belleza y moda