depilacion de la zona v

Re: depilacion de la zona v

Notapor RDCLF » Jue May 26, 2016 6:57 am

Amiga yo me depilo con maquina depiladora desde hace ya unos 6 años quizás. Sinceramente para mi como para mi esposo es más agradable. además de que llegas a un momento que el vello se debilita y se pone super finito que casi ni se nota. No lo hagas por el. Te sugiero hacerlo por ti misma sí así lo deseas. Al principio duele un poco lo acepto. Pero luego casi no se siente y es más agradable.. y ciertamente te sientes más sexy para el
RDCLF

Notapor sarahi@35 » Jue May 26, 2016 9:19 am

Mira todo esta en su lugar por un motivo los bellos pubicos estan hay para protejer los vellos sirven para avisarle a tu pareja con un olor que dan ala hora del coito bueno ps de ay sale el olor le dicen a hombre que estas lista tmb te protegen de infecciones vaginales y de enfermedades venerias es mas estetio si pero causas mas problemas puesto q si te depilas y tirnes relaciones lo vellos de tu psreba te dan infecciones puede no depilarte total si no podarte como un arbusto recuerda los vellos te protehgen y si no me cren busquen en google
sarahi@35

Notapor Von » Vie May 27, 2016 3:09 pm

Ola mira yo digo que eso es de cada quien cuando tu te sientas lista aslo no x darle gusto a nadie solo x ti yo me depilo con cremas para piel sencible pero x que me siento bien conmigo misma y tu novio n tiene q molestarse x eso te tiene que querer km seas y si lo intentas que sea x ti
Von

Anterior

Volver a Belleza y moda