Ayuda! piel obscura?

Ayuda! piel obscura?

Notapor dianna29 » Lun Mar 28, 2016 7:38 am

Hola chicas, tengo 20 años y depilo por completo mi zona íntima, lo hago con rastrillo, ya que no soporto el dolor con cera. El problema es que parte de los labios tanto interiores como inferiores y las ingles, se obscurecieron, la verdad es que mucho, es un color negro como cuando se hace en los codos o rodillas,cosa que me da mucha pena con mi novio al tener relaciones ya que no quiero que piense que es falta de aseo o algo por el estilo, además de que se ve muy feo. Alguien sabe como puedo aclarar esa zona? en verdad necesto ayudaa!
dianna29

Re: Ayuda! piel obscura?

Notapor Annie♡ » Lun Mar 28, 2016 7:56 am

A mi me pasa lo mismo, pero no es por falta de higiene, lo sé tranquila c:
Annie♡

Notapor Ameluz10 » Lun Mar 28, 2016 2:49 pm

El no tiene xq pensar que es x falta de aseo, no tiene nada que ver el color, asi se nos pone x lo mismo de depilar todo y muy seguido, la verdad ni para mi pareja ni para mi resulta un problema, es mas.no.es.ni tema entre nosotros
Ameluz10

Notapor kaaren08 » Mar Mar 29, 2016 9:53 am

Utiliza el jabon intimo aclarante!! Talvez te ayude ah y exfoliar esa parte y tenerla bien hidratada. Muchisima suerte!!
kaaren08

Notapor dianna29 » Mié Mar 30, 2016 3:24 am

Hola kareen, ya utilizo el jabón aclarante (lomecan) y nada que me funciona :(
Yo sé que no es por falta de higiene pero se ve muy feo
dianna29

Notapor aurora15 » Mié Mar 30, 2016 7:31 pm

Él rastrillo oscurece por eso ya deje de usarlo, solo me los recorto súper cortitos, y así no me molestan y tampoco me oscurece ni me da picazón porque cuando me rasuraba me daba mucha picazón y ya evito todo eso, usando tijeras, suerte!!
aurora15

Notapor kaaren08 » Dom Abr 10, 2016 9:25 am

dianna29 escribió:Hola kareen, ya utilizo el jabón aclarante (lomecan) y nada que me funciona :(
Yo sé que no es por falta de higiene pero se ve muy feo

Prueba exfoliandote esa zona! Pero con mucho cuidado, y trata de mantener ahi hidratado, ten bastante higiene y ya no uses rastrillo o algo parecido, es mejor la cera aunque duele despues te acostumbras y otra ventaja es que tarda mas en salir. Eh leido y visto videos en youtube que el agua de arroz aclara la piel, pero no se si de ahi abajo tambien, si lo intentas me cuentas!! Mucha suerte
kaaren08

Volver a Belleza y moda