bellos pubicos

bellos pubicos

Notapor floflo » Mar Mar 29, 2016 2:49 am

Chicas a mi novio le gusta que tenga apenas pelitos en mi vagina, pero en verdad a mi no me gusta tener pelitos
. Me siento mas comoda sin ellos y cuando me rasuro me dice que no le agrada mucho y me cuestiona porque me depile. Aunque yo creo que va mas alla de eso, para mi el creer que me rasuro para otro aunque no lo diga..
floflo

Re: bellos pubicos

Notapor Naye☺ » Mar Mar 29, 2016 2:57 am

Amiga a mi también me pasa eso, no me gusta tener bello púbico siento que se enredara o algo parecido jeje, pero a mi como me gusta complacer a mi novio me lo dejo, por que yo antes me rasuraba, pero él me dijo que le gustaba mas con él bello así que me lo dejo jeje
Pero aquí es cuestión como te sientas mas cómoda :)
Naye☺

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 3:13 am

Cada cuanto te depilas ahí? Podrías depilarte y usar lencería de esa transparente o abierta (yo las uso cuando estoy toda depilada), y luego cuando empieza a crecer sólo recortarlo y dejarlo un tiempito así, y ambos tienen de lo que quieren jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 3:09 pm

Una muy buena opción es rasurarte hacia abajo, parece que llevaras unos 2 dias sin depilarte, ni tan pelona ni tan peluda jaja
Hortencia95

Notapor MiLuu29 » Mié Abr 06, 2016 2:42 am

Mi marido me depila con cera, pero el dice que A VECES le gusta verme con vellito dice él por que así le demuestro que le tengo confianza, así que cuando el u
Quiere verme con vello yo me hago RL triángulo un poco más pequeño o la linea delgada para que se vea más sexy
MiLuu29

Notapor vale.791 » Mié Abr 06, 2016 2:51 am

MiLuu29 escribió:Mi marido me depila con cera, pero el dice que A VECES le gusta verme con vellito dice él por que así le demuestro que le tengo confianza, así que cuando el u
Quiere verme con vello yo me hago RL triángulo un poco más pequeño o la linea delgada para que se vea más sexy

en serio? ÉL te depila a vos con cera? Que genio!
*♥*
vale.791

Notapor Aloram » Jue Abr 07, 2016 1:21 am

Hay no yonsi me depilo de vez en cuando el pubis y no tiene nada de malo a mi me gusta mucho como dices tú que hay varias formas de depilar la zona hasta de corazón jajaja pro bueno... Yonnonse nada de relaciones con novios y eso no puedo reaponderlo
Aloram

Volver a Belleza y moda