Caída del pelo!!!!

Caída del pelo!!!!

Notapor Daiana ♡ » Sab Mar 05, 2016 9:02 am

Hola chicas, ya me asusta esto, pasa que se me cae exageradamente el pelo, me baño y mientras me froto con el shampo o enjuague se me quedan los pelos entre los dedos. Me peino y lo mismo y constantemente se me cae pero ya no es común, si agarro mi pelo y estiro me arranco sin presión más de 10 pelos :( qué hago? Porque encima lo tengo por los hombros. Me desespera esto. Ayudenme
Daiana ♡

Re: Caída del pelo!!!!

Notapor Wendy2016 » Dom Mar 06, 2016 12:23 am

Pon cebolla picada en tu shampoo es bueno y te le da brillo deja que duré 10 días en reposo ( el shampoo) y te lo pones, te olerá un poco la cabeza a cebolla pero muy poco si te lo lavas bien no huele casi y dejatelo puesto 10 minutos o así.
Wendy2016

Notapor yazmincds » Dom Mar 06, 2016 12:50 am

amigo igual me pasa amiga solo que embarase de mis dos bebes seguidos y pues apenas tiene 6meses la chikita y el doctor n dijo le era normal ya que mis hormonas se están acomodando
yazmincds

Notapor aurora15 » Dom Mar 06, 2016 1:37 am

Daiana ♡ escribió:Hola chicas, ya me asusta esto, pasa que se me cae exageradamente el pelo, me baño y mientras me froto con el shampo o enjuague se me quedan los pelos entre los dedos. Me peino y lo mismo y constantemente se me cae pero ya no es común, si agarro mi pelo y estiro me arranco sin presión más de 10 pelos :( qué hago? Porque encima lo tengo por los hombros. Me desespera esto. Ayudenme
aparte de que también te recomiendo él shampoo con cebolla, también sabila o áloe con aguacate y aceite de oliva, te cuento que a mi mama se le estaban saliendo todo él pelo y se le partía también y se puso esa mascarilla como 5 a 6 veces (lavándose la cabeza dos veces a la semana) y ya su pelo esta súper fuerte.
aurora15

Notapor Daiana ♡ » Dom Mar 06, 2016 8:40 am

Gracias chicas! Aurora el aloe vera lo licuas con el aguacate y el aceite de oliva?
Daiana ♡

Notapor aurora15 » Mié Mar 09, 2016 6:59 pm

Daiana ♡ escribió:Gracias chicas! Aurora el aloe vera lo licuas con el aguacate y el aceite de oliva?
si licua él áloe y él aguacate y despues le echas el aceite
aurora15

Notapor Lillyz » Jue Mar 10, 2016 1:02 am

Ten en cuenta que primero debes SABER POR QUE se te cae, a mi me pasa igual porque tengo ovarios poliquísticos,lo Tuyo puede ser por estrés problemas hormonales o mala alimentación,no se te dejara de caer si no atacas el problema internamente, con vitaminas u hormonas si lo requieres.
Lillyz

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 10, 2016 2:35 am

Y la verdad ni idea porque se me cae, problemas hormonales no creo porque hace tres meses me hice estudios y todos dieron bien, capaz estrés este último mes anduve muy nerviosa..
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 10, 2016 2:36 am

Y alimentación no creo, como bastante bien.
Daiana ♡

Volver a Belleza y moda