mantenimiemto al cabello natural afro.

mantenimiemto al cabello natural afro.

Notapor Jovana Popó Castillo » Lun Feb 29, 2016 5:31 am

Hola
Quisiera saber, como manejan o conocen tratamientos para el cabello afro natural, mejor el cabello de las mujeres negras, ya que a veces se vuelve muy complicado desenredarlo.
Jovana Popó Castillo

Re: mantenimiemto al cabello natural afro.

Notapor aurora lluvia » Dom Mar 06, 2016 10:55 am

Yo tengo el cabello asi, natural tipo afro. Para mantenerlo en buen estado y sin problema, acostumbro a llevar trenzas del tipo que R.kelly se ponia antes,o Jaden Smith(tipicas trenzas que llevan algunos cantantes. afroamericanos), los hay en diferentes estilos, y poniendo crema para cabello despues de lavarlo, peinar el cabello antes y despues de lavarlo(al hacerlo antes es mas dificil, pero despues de lavar ya no lo es tanto). Con eso es mas llevadero.pero llevar trenzas ayuda mas a que no se enreden
aurora lluvia

Notapor yuricel » Dom Mar 06, 2016 8:46 pm

Hola mira, con cabello rizado es mejor no usar peinilla porque lo dañas cuando te vallas a lavar cuando te pones el enjuage o el tratamiento que te pone el cabello suave te lo desenredas con los dedos empezando desde las puntas y asi subes poco a poco. Usa una linea de shampoo y cosas para el cabello rizado, yo uso sedal y cuando esta mojado mi cabello me los defino, los dejo secar y vieras quedan muy lindos te lo recomiendo
yuricel

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Mar 06, 2016 9:09 pm

[quote="aurora lluvia"]Yo tengo el cabello asi, natural tipo afro. Para mantenerlo en buen estado y sin problema, acostumbro a llevar trenzas del tipo que R.kelly se ponia antes,o Jaden Smith(tipicas trenzas que llevan algunos cantantes. afroamericanos), los hay en diferentes estilos, y poniendo crema para cabello despues de lavarlo, peinar el cabello antes y despues de lavarlo(al hacerlo antes es mas dificil, pero despues de lavar ya no lo es tanto). Con eso es mas llevadero.pero llevar trenzas ayuda mas a que no se enreden[/quote]

Hola Aurora, li de las trenzas lo hago, mantengo varios meses con ellas para no estar peinandolo todo el tiempo. Gracias por lo del consejo, de verdad que cuando lo lavo se vuelve intratable jajajaj, lo pondré en práctica ;).
Jovana Popó Castillo

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Mar 06, 2016 9:15 pm

yuricel escribió:Hola mira, con cabello rizado es mejor no usar peinilla porque lo dañas cuando te vallas a lavar cuando te pones el enjuage o el tratamiento que te pone el cabello suave te lo desenredas con los dedos empezando desde las puntas y asi subes poco a poco. Usa una linea de shampoo y cosas para el cabello rizado, yo uso sedal y cuando esta mojado mi cabello me los defino, los dejo secar y vieras quedan muy lindos te lo recomiendo

Hola Yuricel, pues yo utilizó un shampo hidratante y utilizó un peine para peinarlo. Gracias por tus consejos, son de mucha ayuda para cuidar mi cabello y poderlo tratar.
Jovana Popó Castillo

Volver a Belleza y moda