Depilación

Depilación

Notapor maris04040 » Dom Mar 06, 2016 12:00 am

Hola, chicas, quiero saber con qué se depilan la zona púbica y cuál es la mejor opción ya que esto aburre demasiado. Gracias.
maris04040

Seguras en depilarse?

Notapor Mandy27 » Dom Mar 06, 2016 5:20 am

Yo también estoy pensando en depilarme :$ aunque estuve leyendo mucho en el foro y dicen con rastrillo les sale mas granitos y que a una chica se le puso esa zona negra :s que les pica mucho y que la mejor opción es con cera :s pero debe doler mucho :s yo personalmente con un rastrillo me recorto un poco y me pica y me salen algunos granitos :/ o debería depilarlo todo?
Mandy27

Re: Depilación

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 6:19 am

Yo los recorto apenitas, y voy a que me depilen con cera, las primeras veces duele, pero vale la pena, queda hermoso jajaja. La primera vez es la que te impactás, les soy sincera, la unica parte que duele es la llamada "monte de venus", ya abajo y a los costados de los labios no duele nada. Sólo tienen que evitar tener relaciones ese día porque la friccion les hará doler, y usar ropa cómoda y ropa interior suave ese día..
*♥*
vale.791

Notapor Daniella » Dom Mar 06, 2016 4:25 pm

vale.791 escribió:Yo los recorto apenitas, y voy a que me depilen con cera, las primeras veces duele, pero vale la pena, queda hermoso jajaja. La primera vez es la que te impactás, les soy sincera, la unica parte que duele es la llamada "monte de venus", ya abajo y a los costados de los labios no duele nada. Sólo tienen que evitar tener relaciones ese día porque la friccion les hará doler, y usar ropa cómoda y ropa interior suave ese día..

Hola nena de que país eres? Que precio tiene la depilación con cera? Donde te la haces?
Daniella

Notapor vale.791 » Dom Mar 06, 2016 5:03 pm

Hola linda, soy de Argentina. La depilacion completa del cavado creo que sale $60 pesos, pero es una vez al mes, vale la pena en serio. Lo hago en un instituto de depilación :)
*♥*
vale.791

Notapor jocelyn123 » Dom Mar 06, 2016 5:25 pm

Ahh yo quiero depilarmela con cera pero aqui donde vivo no me fio de acerlo
y una pregunta como hago para que no se me irrite un poco cuando me depilo con cuchilla?
Es que aveces cuando me depilo con cuchilla me irrita un poco ¿que hago?
jocelyn123

Volver a Belleza y moda