Yo me los quito haciendo una pasta de jabón de baño con azúcar lo frotó bien y cuando la azúcar esta mas diluida. Me lo aplico en toda la cara esto es 2 veces x semana lo dejo por 10 o 15 minutos y luego me lo retiro. Eso para mantener el rostro limpio.. Y si no te sale pues pon agua hirviendo en un recipiente y pones tu rostro que no más te llegue el vapor te tapas con una toalla para q el vapor se centre en tu rostro y ya cuando estés sudando mucho puedes quitarte y sacar los puntos negros con un gancho sandino que se usa para el cabello..suerte espero te sirva..
Para quitar los puntos negros puedes exfoliarte la cara con un exfoliante facial con granulos (los granulos ayudarán a arrastrar mejor la suciedad de la piel) una vez hallas dejado actuar el producto y masajeado la zona para arrastrar la suciedad coje un barreño con agua caliente y que el vapor de ese agua te de en los puntos negros ( el vapor de agua abre con mayor facilidad el poro de la piel y hace que el punto negro salga con mayor facilidad) una vez retirados los puntos negros aplica una crema hidratante o calmante y listo! Puedes hacer esto 2-3 veces por semana si tienes muchos punto negros. Espero que te sirva, un saludo! ?
Tambien me pasaba lo mismo, mira lo que me funciona es lavar mi cara y con vapor de agua caliente poner mi cara al vapor unos 10 o cuando veas que tus poros estan abiertos de ahi haz una mezla de clara de huevo con limon mezclalos bien, agarra papel de baño o servilletas y recortalas en tiras y si se puede separalos para que sea mas finita de ahi con una brochita agarra la mezcla y ponla en donde quieras quitar los pungos negroa y pega el papel de ahi humedeselo con la misma mezcla y pega mas papel minimo unas dos o 3 capaz dejalos que seque y de ahi lo retiras de la manera en que vayas jalando todos las espinillas. A mi me funciona espero a ti igual saludos.
ES MENTIRA QUE CON MASCARILLAS VAN A SALIR,HE IDO AL SPA Y LA QUE ME ATIENDE SIEMPRE ME DICE QUE LOS PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ NO SALEN SOLOS NECESITAN SER APRETADOS,COMO DEBES SABER LOS PUNTOS NEGROS SON ACUMULACION DE SEBO Y CELULAS MUERTAS QUE AL TENER CONTACTO CON EL OXIGENO SE OXIDAN Y SE PONEN DE ESE COLOR,LO IDEAL ES UN LIMPIADOR FACIAL PARA TU TIPO DE PIEL,A VECES USAR MUCHAS COSAS COMO MASCARILLAS O CREMAS NO AYUDA,DEBES APRETARLOS