Puntos negros ???

Puntos negros ???

Notapor Karma2330 » Dom Feb 21, 2016 8:37 pm

Tengo muchos puntos negros en la zona de la nariz y no se como quitarlos, he usado ya de todo pero no funciona
Ayuda porfii
Karma2330

Re: Puntos negros ???

Notapor vershell » Lun Feb 29, 2016 4:27 am

Yo me los quito haciendo una pasta de jabón de baño con azúcar lo frotó bien y cuando la azúcar esta mas diluida. Me lo aplico en toda la cara esto es 2 veces x semana lo dejo por 10 o 15 minutos y luego me lo retiro. Eso para mantener el rostro limpio.. Y si no te sale pues pon agua hirviendo en un recipiente y pones tu rostro que no más te llegue el vapor te tapas con una toalla para q el vapor se centre en tu rostro y ya cuando estés sudando mucho puedes quitarte y sacar los puntos negros con un gancho sandino que se usa para el cabello..suerte espero te sirva..
vershell

Notapor Leyva93 » Mié Mar 02, 2016 3:43 pm

Para quitar los puntos negros puedes exfoliarte la cara con un exfoliante facial con granulos (los granulos ayudarán a arrastrar mejor la suciedad de la piel) una vez hallas dejado actuar el producto y masajeado la zona para arrastrar la suciedad coje un barreño con agua caliente y que el vapor de ese agua te de en los puntos negros ( el vapor de agua abre con mayor facilidad el poro de la piel y hace que el punto negro salga con mayor facilidad) una vez retirados los puntos negros aplica una crema hidratante o calmante y listo! :) Puedes hacer esto 2-3 veces por semana si tienes muchos punto negros. Espero que te sirva, un saludo! ?
Leyva93

Notapor Danii0896 » Vie Mar 04, 2016 3:14 am

Tambien me pasaba lo mismo, mira lo que me funciona es lavar mi cara y con vapor de agua caliente poner mi cara al vapor unos 10 o cuando veas que tus poros estan abiertos de ahi haz una mezla de clara de huevo con limon mezclalos bien, agarra papel de baño o servilletas y recortalas en tiras y si se puede separalos para que sea mas finita de ahi con una brochita agarra la mezcla y ponla en donde quieras quitar los pungos negroa y pega el papel de ahi humedeselo con la misma mezcla y pega mas papel minimo unas dos o 3 capaz dejalos que seque y de ahi lo retiras de la manera en que vayas jalando todos las espinillas. A mi me funciona espero a ti igual saludos.
Danii0896

Notapor Lillyz » Dom Mar 06, 2016 5:43 am

ES MENTIRA QUE CON MASCARILLAS VAN A SALIR,HE IDO AL SPA Y LA QUE ME ATIENDE SIEMPRE ME DICE QUE LOS PUNTOS NEGROS EN LA NARIZ NO SALEN SOLOS NECESITAN SER APRETADOS,COMO DEBES SABER LOS PUNTOS NEGROS SON ACUMULACION DE SEBO Y CELULAS MUERTAS QUE AL TENER CONTACTO CON EL OXIGENO SE OXIDAN Y SE PONEN DE ESE COLOR,LO IDEAL ES UN LIMPIADOR FACIAL PARA TU TIPO DE PIEL,A VECES USAR MUCHAS COSAS COMO MASCARILLAS O CREMAS NO AYUDA,DEBES APRETARLOS :)
Lillyz

Volver a Belleza y moda