Consejos de maquillaje

Re: Consejos de maquillaje

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 11:49 pm

Hola guapa !!! Pues mira te aconsejo que no utilizes los maquillajes fluidos suelen dar mucha grasa a la piel , prueba con el maquillaje en barra el pane-sty . Suertee!!!
rubia97

Notapor rubia97 » Mié Mar 02, 2016 11:54 pm

Hola guapa !! Te aconsejo q no utilizes maquillajes fluido te suelen dar mucha grasa a la piel , utiliza maquillajes en barras , pane-sty y prueba los polvos matizadores para q te dure mas el maquillaje . Suerte !!
rubia97

Notapor Vanesaa » Jue Mar 03, 2016 1:08 am

rubia97 escribió:Hola cariño , pues mira para los ojos aplicate en la linea de agua lapiz de tonos blancos , azules , verdes todos tonos claro te hara el efecto de el ojos mas grandes . Para los labios perfilatelos por encima del contorno cn lapiz blanco y aplicate tu barra de labio habitual . Lo de la piel al ser piel oscura, te recomiendo que apliques dos tonos mas de tu color y prueba a ponerte antes una crema hidratante o una crema con color y dsps la base y sus polvos matizadores . Suertee y cuentame !!! Besitos

seguire tus consejos paso a paso pues me vendran muy bien te cuento como me fue cuando lo practique y aver si ki cara cojes mas kolor con el maquillaje jaj muchas gtaciias un beso
Vanesaa

Notapor Lana8 » Jue Mar 03, 2016 1:14 am

Puedes hacerte una mascarilla y para los ojos si no quieres que se corra el maquillaje aplica una base de sombras en caso de delineado pon el delineador y un poco de sombra de este color ademas e he escuchado q si tomas un tarrito como de colonia vacío pones agua mineral y "salpicas" un poco del agua en lm rostro...disen q ayuda (no olvides los polvos translucidos o los polvos compactos)
Ojala te ayude un poco no se si lo que te dije es muy básico
Besooos
Lana8

Notapor rubia97 » Jue Mar 03, 2016 6:26 pm

Vanesa se me olvido desirte que tambien te puedes echar correctores rojos por el contorno de los ojos esa zona qedara con mucha mas luz , aplicando encima tu base y tus polvos . Sisi y me cuentas :) . Suertee !
rubia97

Notapor rubia97 » Jue Mar 03, 2016 6:28 pm

Si lo de lana esta muy bien tambien , o en vez de una mascarilla puede ser una crema hidratante o una prebase de cara q tambien ayuda a fijar maquillaje
rubia97

Anterior

Volver a Belleza y moda