AYUDA CON LAS ESTRÍAS!?

AYUDA CON LAS ESTRÍAS!?

Notapor Macarena.a17 » Sab Feb 20, 2016 7:48 pm

Chicas quería preguntarles qué.. Que usan ustedes para desaparecerlas, algunas cremas? u otras cosas por favor necesito su ayuda Tengo 17 y me acomplejo mucho por tenerlas.. me salieron cuando tenía 13 años en la parte de los glúteos y nose que hacer se ven horribles y aparte mis estrías son blancas sé que es difícil desaparecerlas pero necesito de su ayuda
Macarena.a17

Re: AYUDA CON LAS ESTRÍAS!?

Notapor aurora15 » Dom Feb 21, 2016 2:05 am

Creo que ya blancas no se quitan a menos que sea con cirugías pero puedes hacer algunas cosas para disimularlas un poquito, a mi también me empezaron a salir en los glúteos y en la parte delante arriba en los muslosy pero no eran blancas porque me acaban de salir pero me di masajes circulares con aceite de almendras y me ponía por las noche manteca de cacao y eso me las quito, talves te ayude a disimular las tuyas, ojala.
aurora15

Notapor Lore2296 » Mié Mar 02, 2016 7:27 am

Hola nena! A mi también me comenzaron a salir a los 13! Yo se que es algo molesto creeme que a mi también me acomplejaba y pensaba como es que con tan solo 13 ya iba a tener estrías! Creía que era solo para señoras! Pero no de hecho son completamente normales y mas cuando creces y tu cuerpo se desarrolla! Pero tranquila no tienes porque acomplejarte por eso si bien existen cremas pero son muy caras y no te puedo asegurar que funcionen! Así que mejor aceptate como eres! Y encuentra le la belleza a tu cuerpo!
Lore2296

Notapor Leyva93 » Mié Mar 02, 2016 8:30 pm

Hola chicas! Un truquito muy bueno para camuflar y eliminar las estrías es el aceite o jabón de Rosa Mosqueta porque es un buen regenerador de la piel (se puede comprar en farmacias o herbolarios y en algunos supermercados) resulta ser unos de los tratamientos naturales mas efectivos para las estrías, si utilizas aceite aplicate unas gotitas en las manos y masajea las estría en forma circular, hazlo durante 1-2 meses y vereis los resultados (en algunos casos tarda un poquito mas) Es bastante efectivo chicas! Un besito ?
Leyva93

Volver a Belleza y moda