Crecimiento del cabello!!!

Re: Crecimiento del cabello!!!

Notapor Vanesaa » Vie Feb 26, 2016 2:50 am

viena mancilla escribió:Puedes buscar las fechas por internet las lunes creciente yo me corto solo las PUNTA y mi cabello esta debalo de las pompisss me crece super largo...y ojo q cualquier mano no me toca mi.cabello porq se pasma...mi mama me corta las puntas...como dos veces estilista me han cortado el cabello y aun los tengo bien largo ;)

Yo hago exactamente lo mismo me lo corto en las lunas! y solo me toca el pelo y me corta mi mama y ni aveces la dejo..jaj cuando fui a la peluqueria a que me cortaran ellos las puntas lo tenia por el culo y sali como dora la exploradora llore mucho..ni le pague pues se paso! y como en unos cinco meses ya lo llevva por la cintura! me encaNnta el pelo largo y me crece super rapido y bien liso lo tengo cerca del culo! me gustaria saber mas sobre lo de champu de cebolla me explican bien modo de empleo y de preparacion gracias
Vanesaa

Notapor vershell » Vie Feb 26, 2016 3:29 pm

kamila00 escribió:Cortar las puntas muy poquito en luna creciente cada mes a mi me funciono

A mi también eso me funciono xq yo fui a q me cortaran el cabello y me lo dejaron mas corto de lo q lo pedí me lo dejaron abajo de los hombros.
Total de que pase un año sin q me creciera y empeze a hacer eso de la luna. Pero solo me cortaba las puntitas lo hacia yo misma. Y 5 meses después ya lo tengo hasta donde empiezan las nalgas. así que esperó y eso t sirva
vershell

Notapor danielaoz26 » Sab Feb 27, 2016 12:16 am

Yo uso el shampoo de cebolla
También uso romero el agua de las maticas y quinua sirve muchísimo. :*
danielaoz26

Notapor Delys » Sab Feb 27, 2016 6:35 am

Expliquenme como me corto las puntas en eso que mencionan de la luna please.
Delys

Notapor aurora15 » Sab Feb 27, 2016 11:35 pm

Vanesaa escribió:
viena mancilla escribió:Puedes buscar las fechas por internet las lunes creciente yo me corto solo las PUNTA y mi cabello esta debalo de las pompisss me crece super largo...y ojo q cualquier mano no me toca mi.cabello porq se pasma...mi mama me corta las puntas...como dos veces estilista me han cortado el cabello y aun los tengo bien largo ;)

Yo hago exactamente lo mismo me lo corto en las lunas! y solo me toca el pelo y me corta mi mama y ni aveces la dejo..jaj cuando fui a la peluqueria a que me cortaran ellos las puntas lo tenia por el culo y sali como dora la exploradora llore mucho..ni le pague pues se paso! y como en unos cinco meses ya lo llevva por la cintura! me encaNnta el pelo largo y me crece super rapido y bien liso lo tengo cerca del culo! me gustaria saber mas sobre lo de champu de cebolla me explican bien modo de empleo y de preparacion gracias
vanessa él uso del shampoo con cebolla es así: en un recipiente con shampoo echa la cebolla, dejalo en reposo de 10 a 15 días (es para que se concentren la cebolla con él shampoo y para cuando lo uses no te quede él olor a cebolla) ya pasado esos días lo usas como cualquier shampoo pero solo haz una o dos lavadas, y después con un shampoo normal y ya continuas tu lavado normal, rinse, acondicionador... Lavate la cabeza dos veces a la semana.
aurora15

Notapor Emilykcl » Dom Feb 28, 2016 11:31 pm

emilcegg escribió:HOLA NECESITO HABLAR CON ALGUIEN DE VENEZUELA

soy de vzla.de sucre :D
Emilykcl

Anterior

Volver a Belleza y moda