Ya no se que hacer con mi pelo :(

Re: Ya no se que hacer con mi pelo :(

Notapor Emilyh » Mar Feb 23, 2016 11:49 pm

Los baños de crema es para todo tipo de cabello pero más que nada para las que usan planchitas, secador o lo exponga mucho tiempo en el sol, etc.

Si quieres hacer uno casero intenta con batir a mano un huevo, agrega una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa, mezlalos y aplicalo sobre el cuero cabelludo, cubrelo con una bolsa y déjalo actuar durante 20 min ...después lo enjuagas con agua tibia
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Yorkely » Mié Feb 24, 2016 5:46 pm

aHolaamiga aqui te dejó un tips usa en baño de crema hecho de aguacate,se realiza de la siguiente manera dejas madurar lo más que puedas un aguacate cuando ya este muy maduro lo trituras en una tazita le agregas un poquito de mayonesa y una gótica de aceite de oliva todo eso lo revuelves y en el cabello seco te lo aplicas durante 45min luego te lavas muy bien tu cabello con tu champú no apliques acondicionador!! Apenas se te seque veras de inmediato los resultados
Yorkely

Notapor vershell » Vie Feb 26, 2016 11:58 pm

Jazmiin Ovallee escribió:Hola algun consejo para mi pelo lo tengo hasta los hombros y esta mu seco y con puntas abiertas -.- no lo tengo sedoso me empese hacer un baño de crema treseme se llama y nada uso el shampoo sedal y nada no se que hacer uso mucho la planchita porq lo tengo medio ondulado y se me infla -.- consejos

Tu misma estas mencionando el motivo por el cual tu cabello luce así.. Mucho usas la plancha.
Puedes probar unos cortes diferentes al q tienes para bajar lo del friz. Y no uses mucho la plancha pues te lo dañaz. Cortate las puntas para hacerte una limpieza de puntas dañadas y así te crecerá mejor el cabello y cuando haya NECESIDAD de plancharte el cabello hazlo pero aplicate unas gotitas para darle brillo y movilidad al cabello ok.. Espero te sirva
vershell

Notapor elliz » Dom Feb 28, 2016 6:13 am

Yo preparo mi champoo con sabíla y unas ojitas de romero
elliz

Notapor paujoselyne » Dom Feb 28, 2016 6:25 am

Yo tambien tengo el pelo medio ondulado y el mismo problema que tu en todos los aspectos, y me lo empecé a cortar la semana pasada y ayer, ya despues lo hare cada mes en luna creciente. Pero creeme que lo siento mas suave, aparte de que ya casi no me lo plancho por lo mismo que lo tengo exageradamente maltratado.

Mejor cortatelo y empieza a usar cremas para cabello ondulado para que se te vea bonito tu cabello natural.
paujoselyne

Anterior

Volver a Belleza y moda