granitos AYUUDAA!!

granitos AYUUDAA!!

Notapor maria belen » Mar Feb 16, 2016 6:39 am

El 29 empiezo las clases y tengo unas marcas de granitos horribles alguna manera casera de quitarlas o disimularlas un poco? AYUDA
maria belen

Re: granitos AYUUDAA!!

Notapor Miriammiriam » Mié Feb 17, 2016 9:52 pm

Pasta de dientes
Miriammiriam

Notapor clau_marley » Jue Feb 18, 2016 9:11 pm

Hola!
Mira, comer cosas altas en grasa afecta bastante, asi como la mayonesa y chocolate son dos principales.
No te toquetees la cara, y si vas a tocarte la cara manos limpias!!
Lávate la cara con jabón neutro (d manos o si tienes específico para la cara mejor) por la mañana y noche, 2 veces mínimo al día. Si tienes mascarillas exfoliantes tónicos cremas o cosas de estas para los granitos te las echas después d lavar tu cara pero recuerda q los tónicos y exfoliantes fuertes por ejemplo, son 2-3 veces por semana como máximo. Si no tienes no te preocupes haz solo lo del jabón aunq puedes ir a una parafarmacia (asi se llama en españa , una farmacia pero basada en productos naturales) y comprar algo de esto.
Aquí te dejó un buen remedio para piel grasa:
En un recipiente o bol de plástico, coloca una cucharada de jugo de limón (lo exprimes tu o viene ya en supermercados pone 'limón exprimido' o cosa así) y de 1-2 cucharadas de azúcar. Lo mezclas y te lo pones sobre toda la cara, definiendo bien la zona T (nariz frente y barbilla) te aconsejo con un algodón para mas facilidad.
Yo también tengo granitos y marcas. Hoy he empezado a probar esa receta q te acabo de dar. Esta muy bien
clau_marley

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 9:44 pm

La pasta de dientes tengo entendido solo por la noche, y al levantarte la enjuagas bien, pero fijate que no sea de las blanqueadoras porque pueden mancharte la piel, y que no tenga fluo.

El limón solo o el limón con azucar tambien ayudan, solo por la noche, lo dejas actuar unos 15 minutos y enjuagas bien, por la mañana volve a enjuagar, porque si salis al sol con restos de limon te podés manchar la cara.

Yo siempre comí chocolate y mucho y siempre tuve mi piel hermosa hasta mis 19 que deje de comer tanto chocolate, trate de cambiar un poco la alimentacion, y el estres y nervios de la facultad, me empezaron a salir muchos en la cara, en la frente, a los costados de la nariz y en la sien. Compre un producto en Amodil, se llama "pelle pura joven" lápiz secativo de amodil. Tiene forma de lapiz labial, es cremoso y del color de la piel, se aplica muy facil y es muy barato, acá en argentina me costó 30 pesos este mes. Te lo aplicás dos veces por día en todos los granitos y puntos negros. A mi en dos días se me van yendo, lo estoy usando hace una semana y ya casi no me quedan mas :'D
*♥*
vale.791

Notapor maria belen » Vie Feb 19, 2016 1:50 am

Ahí tuve el error me los toque,ahora más o menos se secan,he estado probando un exfoliante de nivea y use el de azucar y limon y funciona gracias a todas!! Espero que se sequen y les cuento!
maria belen

Notapor vale.791 » Vie Feb 19, 2016 2:13 am

Recordá mañana antes de salir volver a lavarte bien la cara, y si ves que te reseca la piel no lo uses muchas veces a la semana, yo lo usé un dia, dos dias no, y otro dia si
*♥*
vale.791

Notapor maria belen » Mar Feb 23, 2016 2:27 am

Tengo la cara mucho mejor!! Gracias a todas ya casi ni marcas tengo!√√
maria belen

Notapor vale.791 » Mar Feb 23, 2016 2:41 am

Wow genial ! Lo usaste todos estos días al limón?
*♥*
vale.791

Notapor maria belen » Mié Feb 24, 2016 5:46 am

use dos dias limon y azucar y otros dos dias bicarbonato con limon.Siempre hidratando mi cara para que no se maltrate.Esto lo use por la noche
maria belen

Notapor vale.791 » Mié Feb 24, 2016 4:51 pm

Gracias linda! Probaré
*♥*
vale.791

Volver a Belleza y moda