por vale.791 » Jue Feb 18, 2016 9:44 pm
La pasta de dientes tengo entendido solo por la noche, y al levantarte la enjuagas bien, pero fijate que no sea de las blanqueadoras porque pueden mancharte la piel, y que no tenga fluo.
El limón solo o el limón con azucar tambien ayudan, solo por la noche, lo dejas actuar unos 15 minutos y enjuagas bien, por la mañana volve a enjuagar, porque si salis al sol con restos de limon te podés manchar la cara.
Yo siempre comí chocolate y mucho y siempre tuve mi piel hermosa hasta mis 19 que deje de comer tanto chocolate, trate de cambiar un poco la alimentacion, y el estres y nervios de la facultad, me empezaron a salir muchos en la cara, en la frente, a los costados de la nariz y en la sien. Compre un producto en Amodil, se llama "pelle pura joven" lápiz secativo de amodil. Tiene forma de lapiz labial, es cremoso y del color de la piel, se aplica muy facil y es muy barato, acá en argentina me costó 30 pesos este mes. Te lo aplicás dos veces por día en todos los granitos y puntos negros. A mi en dos días se me van yendo, lo estoy usando hace una semana y ya casi no me quedan mas :'D
*♥*