Me pica Toda en zona V 😭

Me pica Toda en zona V 😭

Notapor Solcitoo0 » Mar Ago 19, 2025 1:52 am

Hola quiero saber q puedo hacer el viernes me depile por primera vez y desde ayer me picaba ahora tengo puntos rojos por todos lados de la zona y gluteos . No quiero q nadie se entere me da mucha vergüenza. Que puedo hacer o q me puedo hechar no soporto la picazon 😭😭😭 gracias
Solcitoo0

Re: Me pica Toda en zona V 😭

Notapor AlisonFF » Mar Ago 19, 2025 2:10 am

Seguramente es irritación. Podrías aplicarte suavemente una pomada de bebé (de las que se usan para prevenir la irritación del pañal), solo en los labios mayores, evitando la zona interna de la vagina. Para la próxima depilación, usa una espuma, gel o crema afeitadora, y después aplica una crema neutra hidratante y tal vez te ayude.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Solcitoo0 » Mar Ago 19, 2025 2:14 am

Si uses una espuma la de mi hermano mayor y una afeitadora de mujer
Voy a ver si consigo eso q dices o como le pido dinero a mi papá sabes alguna marca ?
Solcitoo0

Notapor AlisonFF » Mar Ago 19, 2025 2:58 am

La espuma tiene que ser específica para el área de bikini. No uses cualquiera y que no tenga perfume ni componentes fuertes. Sobre la pomada, podrías preguntar en alguna farmacia por una de bebé, que es menos agresiva para la zona.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Isa2828 » Mar Ago 26, 2025 6:36 am

A mi tambien me pico mucho cuando me depile por primera vez dure como 5 dias con esa picazon xd
Isa2828

Volver a Belleza y moda