SALGO CON UN CHICO MAYOR

SALGO CON UN CHICO MAYOR

Notapor Missfr4 » Mié Oct 09, 2024 9:36 am

Buenas noches quería su opinión,en mi trabajo conocí a un muchacho de 26 años,yo tengo 19,hablamos y me toco capacitarlo a mi,nos llevamos muy bien y la verdad me atrajo pero como era mayor no intenté nada,un día antes de terminar su capacitación el me pidió una red social y me hablo para preguntarme si estaba soltera,me gustaba alguien pero de forma disimulada,luego de eso empezamos a hablar y las cosas se dieron muy rápido,el es muy lindo y educado pero me da algo de miedo por la diferencia de edad
Missfr4

Re: SALGO CON UN CHICO MAYOR

Notapor Jpinov » Sab Oct 26, 2024 9:28 am

Son 7 años tampoco estás hablando de un rango hetario tan alto, si las cosas se dan de formal natural y te gusta no veo el mal en darte esa oportunidad pero igual ten la preocupación de mezclar lo laboral con lo sentimental y también fíjate bien que el no tenga otra relación que no esté con otra persona. Deberías darle el chance de conocerlo y bueno ver cómo se da todo. A esa diferencia de edad claro quizás el tenga más experiencias que tú y debería ser un chico ya un tanto maduro pero como te decía, lo debes conocer mejor.
Jpinov

Notapor Natalia979 » Dom Ene 19, 2025 11:15 am

No es nada la diferencia! Viví y se feliz. A tu edad salía con hombres 15 sños mayores y ahora 15 más chicos jjjja. La vida!
Natalia979

Notapor Leleritons » Dom Feb 02, 2025 6:44 pm

Hablando de hombres mayores y tú dices que 27 es mayor, yo ando con las dudas porque estoy conversando con un hombre que tiene hijos de 30 años, y no estoy segura si empezar la relación ya que no me quiere decir su edad exacta, osea el no aparenta para nada su edad obviamente se ve mayor pero digamos que tiene 60 y no lo parece, le pondría hasta 45, pero me caen las dudas
Leleritons

Notapor Missprismalunar » Sab Feb 15, 2025 4:21 am

A mí si me parece una diferencia grande, están en diferentes etapas, yo a tu edad salí con alguien de esa edad y las prioridades son diferentes, aún no madura tu lóbulo frontal, estás descubriendote como adulta, desde mi experiencia no te lo recomiendo.
Missprismalunar

Volver a Belleza y moda