Piel grasa por zonas

Piel grasa por zonas

Notapor malkzz » Mar Jul 23, 2024 1:37 am

Holaa chicas! Cómo pudieron leer anteriormente, tengo problemas con la piel grasa, pero no es en toda la cara, solamente en la frente, la nariz y abajo de ella. La verdad q es algo molesto, pq yo puedo estar sin tocarme el rostro y ya siento o veo mi cara grasa. También, al rato de haberme bañado, se me empieza a poner así la cara, mi idea tampoco es ponerme cremas o otras cosas en la cara, pero quisiera q me den algunos consejos de q hacer.
Gracias por leer!! :)
malkzz

Re: Piel grasa por zonas

Notapor Pilii__ » Mar Jul 23, 2024 1:55 am

Pues si no quieres ponerte cosas entonces está difícil tratarlo🤷🏻‍♀️ para pieles grasas se aconseja el uso de ácido glicólico, retinol, acido salicílico y cremas hidratantes fluidas y libres de aceite, todo eso acompañado de lo básico una buena alimentación, beber mas agua, el estres igual influye etc son todo un complemento, saludos
Pilii__

Re: Piel grasa por zonas

Notapor Sara fontena » Sab Sep 21, 2024 3:30 am

Hola.. cómo estás? La piel grasa en la zona T es genético, por lo que leí me doy a entender de que tenés piel mixta,por lo cual te recomiendo que uses cremas hidratantes en pómulos y mentón ya que esas zonas son más seca y en la zona T uses cremas en geles con ácido hialurónico.con ninguna crema ni sérum se puede modificar el tipo de piel que tenés, sin encargo se puede mejorar el estado de la piel, ejemplo lavandote de dos a tres veses al día, usar geles de limpieza, tónicos que sean adecuados para tu tipo de piel, cremas en gel y siempre usar protector solar cada dos horas.. el que recomiendo es el de dermaglos el blanco, es ligero y te cubre bastante
Sara fontena

Volver a Belleza y moda