cara grasosa! Ayuda chicas!!

cara grasosa! Ayuda chicas!!

Notapor Dayiz » Mié Dic 09, 2015 8:14 pm

Hola chicas.. Me sucede q mi cara es muy grasosa, y no se que hacer para evitar esto... En las fotos mi cara brilla y es realmente feo he incómodo..!!
Si alguien sabe de algún remedio casero o alguna crema.. Porfavor ayudenmen :) Se los agradezco!!
Dayiz

Re: cara grasosa! Ayuda chicas!!

Notapor JLore » Jue Dic 10, 2015 3:05 am

Yo uso todas las noches zanahoria, la rayo lo más que puedo y me la pongo en la cara por 20 min. Te la enjuagas muy bien y listo, al comienzo te parecerá un poco incomodo aplicartela pero después te acostumbras, te queda la cara muy suave, limpia e hidratada :)
Y si te vas a exponer al sol yo lo que hago es aplicarle un poco de bloqueador solar a mi base y busco una que también lo traiga incluido y mela aplico, luego me echo el polvo normal y me qqueda la cara protegida del sol y sin brillo :3
Recuerda que toda crema, toda base o todo bloqueador que te apliques debes dejar que se penetre un rato y te quede la cara seca y luego si aplicarte el polvo compacto, mucha suerte y espero haberte ayudado :D
Jaaan :)
JLore

Notapor katherinpalomino » Mar Ene 12, 2016 5:10 am

Hola nena te recomiendo que uses el Agua de Arroz como tónico. Es buenisimo para la piel grasa usalo diariamente y hasta antes del maquillaje. Coloque con un algodón y seque suavemente con una tohalla limpia... Ahhh y muy importante resaltar que tienes que lavarte la cara con un jabon neutro que sea para piel grasa. Yo uso el jabón BIOS aqui en Venezuela es caro pero también recomiendo el de almendras o avena. Espero que lo apliques y veras que en pocos dias notarás la diferencia. Suerte
katherinpalomino

Notapor Emily26 » Mar Ene 12, 2016 9:28 am

Algo milagroso, antes de maquillarte con un algodón aplicate leche de magnesia, es súper barata, la consigues en cualquier farmacia. Deja que de que muy bien y ya sigues con tu maquillaje. Me cuentas si te funcionó :)
Emily26

Notapor vale.791 » Mié Ene 13, 2016 8:55 am

Me pasa lo mismo chicas y estoy desesperada. Tengo 20 años, hace un año y medio atras vivia comiendo comida chatarra, chocolates y golosinas. Y jamas tuve ni un solo granito, la piel como bebé tenía. Pero este ultimo año deje de comer tanta porqueria, me cuide mas en las comidas, y pum, granitos en la cara en cualquier momento, uno o dos en la frente, otros a los costados de la nariz, y algunos en la sien, muy chiquitos pero varios; y la piel muy grasosa. Me la lavo bien, no uso mucho maquillaje, nunca base, y no sé. Será por mi alimentación? Ojalá me sirva lo que dicen de la zanahoria o el agua de arroz que ya me la han recomendado y les contare, pero me re descoloca :_
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Dom Ene 24, 2016 8:33 am

Probé la mezcla del limón con azúcar, funcionó re bien y tengo la piel mejor!
*♥*
vale.791

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 12:24 am

vale.791 escribió:Me pasa lo mismo chicas y estoy desesperada. Tengo 20 años, hace un año y medio atras vivia comiendo comida chatarra, chocolates y golosinas. Y jamas tuve ni un solo granito, la piel como bebé tenía. Pero este ultimo año deje de comer tanta porqueria, me cuide mas en las comidas, y pum, granitos en la cara en cualquier momento, uno o dos en la frente, otros a los costados de la nariz, y algunos en la sien, muy chiquitos pero varios; y la piel muy grasosa. Me la lavo bien, no uso mucho maquillaje, nunca base, y no sé. Será por mi alimentación? Ojalá me sirva lo que dicen de la zanahoria o el agua de arroz que ya me la han recomendado y les contare, pero me re descoloca :_

Pues mi mama uso una crema de Avon, eran tres dél nombre ClearSkin te digo que cualquiera pensaba que mi mama se ponía aceite en la cara ojala te funcione, a ella le funciono y tenia la cara demasiada grasosa ahh y también un jabón que tiene unas zanahorias en él cartón se llama 7 Miracles...
aurora15

Notapor aurora15 » Lun Ene 25, 2016 12:26 am

Ahh las cremas de Avon la compro en un catalogó
aurora15

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 12:51 am

Gracias aurora, ya justo habia encargado uno que me llega en unos dias, a ver que pasa.. Pero el limón hizo un buen cambio, se los recomiendo si quieren probar!
*♥*
vale.791

Notapor Maríaaaaaaa » Lun Ene 25, 2016 11:50 pm

Yo te recomiendo la crema pond's esa para aclarar la.piel pero compra de normal a grasa si como lo.lees normal a grasa y pff tu rostro dejade brillar tanto y te aclara de las quemaduras del sol :D
Maríaaaaaaa

Volver a Belleza y moda