Antonella_13_c-t escribió:Hola, tengo 12 años y soy una niña muy insegura. No me siento bonita ni "atractiva" por así decirlo y es muy raro porque las demás personas me dicen que soy muy hermosa y siempre recibo cumplidos, pero yo no me siento bonita, ¿es normal eso? Para que se hagan una idea, soy una niña un poco alta para mi edad. Tengo el pelo rubio cenizo y ojos de color verde pasto y mis labios son de como un color rosado chicle y tienen el arco de cupido muy marcado, pero me siento fea por así decirlo porque tengo un poco de granos en mi rostro y puntos negros y tengo estrías y eso me hace sentir muy insegura conmigo misma ¿qué puedo hacer?
Antonella_13_c-t escribió:Si les he pedido que me lleven desde los 10-9 años, les estoy pidiendo que me lleven, pero no me quieren llevar.
Antonella_13_c-t escribió:No voy al colegio, estudio en casa porque mis papás me sacarán del colegio porque me hacían mucho bulín. Me cambiaron como 4 veces por lo mismo y decidieron que estudiara en casa.
skinnyflakk escribió:hola corazón, las estrías se forman por rascarte!, si ya no las quieres evita el rascarte y ponte crema en esa zona, otro, lo que mas te recomiendo es que te lleven a un dermatologo por el tema de acné y de puntos negros, si no también uno q es eficaz es el jabón que ayuda a los granos y a los puntos negros, para cosa seria las estrellas para los granitos, te ayudan un poco a bajarlo, yo los tengo y sirven super
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado