AYUDA PORFISS!!

AYUDA PORFISS!!

Notapor AnaSofi » Mié Feb 21, 2024 4:17 am

Lo que pasa es que el día sábado 17 de febrero tuve por primera vez relaciones, en mi app me indicaba que ovulación en 3 días, tuvimos relaciones sin protección más no eyaculo ni adentro ni afuera, entonces yo tome la levonorgestrel (pastilla del día siguiente) en menos de las 48 horas, hay probabilidades de embarazo? Según mi periodo me debe venir el 6 de marzo, alguien que me ayude porque en realidad me siento estresada, nerviosa porque aún no está en mis planes tener hijos.
AnaSofi

Re: AYUDA PORFISS!!

Notapor chicaanime » Mié Feb 21, 2024 4:20 am

AnaSofi escribió:Lo que pasa es que el día sábado 17 de febrero tuve por primera vez relaciones, en mi app me indicaba que ovulación en 3 días, tuvimos relaciones sin protección más no eyaculo ni adentro ni afuera, entonces yo tome la levonorgestrel (pastilla del día siguiente) en menos de las 48 horas, hay probabilidades de embarazo? Según mi periodo me debe venir el 6 de marzo, alguien que me ayude porque en realidad me siento estresada, nerviosa porque aún no está en mis planes tener hijos.

1) este tema es belleza y moda

2) si en tus planes no esta tener hijos aun entonces se responsable y cuídate como es debido, la pastilla es de emergencia, no para cuando no tengas condón.

3) la pastilla tiene varios efectos, leelos en el prospecto que trae en la caja.
one piece❤
chicaanime

Volver a Belleza y moda