Algún shampoo

Algún shampoo

Notapor Rosiiii » Mié Oct 18, 2023 5:01 pm

Hola chicas cuéntenme de algún shampoo bueno para la caspa por favor mi cabello siempre está grasoso con caspa yo ya probé los champú de dove y sigue la caspa también prove Elvive y Native y ninguno mejora me ayudan por favor
Rosiiii

Re: Algún shampoo

Notapor AlisonFF » Mié Oct 18, 2023 5:24 pm

Rosiiii escribió:Hola chicas cuéntenme de algún shampoo bueno para la caspa por favor mi cabello siempre está grasoso con caspa yo ya probé los champú de dove y sigue la caspa también prove Elvive y Native y ninguno mejora me ayudan por favor

Si tu cuero cabelludo está siempre graso con caspa, mejor anda al dermatólogo a que te recomiende un shampoo medicado. De ser así, puede que lo que tengas sea dermatitis ceborreica
AlisonFF

Notapor Rouss84 » Mar Oct 24, 2023 1:37 pm

A me me funcionó el shampoo medicasp lo usé puro un mes todo los días luego que note que ya. No había caspa solo lo usaba 2 veces por semana para control después lo deje par ver si ya no salía y efectivamente ya me e mantenido sin caspa para el cuerpo cabelludo graso me sirvió sin pensarlo mis pastillas anticonceptivas hace 3 mese que las tomo se me controlo la grasa facial y de la cabeza
Rouss84

Notapor Ednan15 » Mar Oct 24, 2023 6:58 pm

Hola te puede funcionar el shampo de ketoconazol es muy bueno para la caspa .... o x otro lado puedes poner tantito vinagre con agua y te lo echas al último, enjuaga y listo aparte k te servirá para la caspa te dejara el cabello muy bonito
Ednan15

Volver a Belleza y moda