ayuda no se que hacer, estoy desesperada.

Re: ayuda no se que hacer, estoy desesperada.

Notapor Keyll » Mar Dic 08, 2015 4:47 pm

A mi tambien se me cae pero en exageracion! Creen k es falta de alguna vitamina??? Tambien ire al dermatólogo les cuento como me fue!!!
Keyll

Notapor nash19 » Mar Dic 08, 2015 7:40 pm

muchas gracias, El problema es que se me hace como unos granos de tipo caspa yo me lavo el cabello bien y al día siguiente cuando me tocó el cuero cabelludo me siento como los granos y me los arrancó se me desprende el grano y se ve como si fuera caspa
nash19

Notapor katherinpalomino » Mar Ene 12, 2016 5:19 am

Nenas he recomendado colocarle 5 gotas de CREOLINA al Champú... yo sufria de la caida del cabello tanto así que llegue a estar en un estado depresivo. Hasta que una compañera me dijo que sus padres que son médicos se lo recomendaron. Yo tengo como 8 o 9 meses usandolo y mas nunca se me cayo el cabello. Algunos dias que se cae lo normal de 3 a 5 cabellos. Y ahorita lo tengo hasta largo. Espero que sea de ayuda este remedio para la caida del cabello. Suerte
katherinpalomino

Notapor Emily26 » Mar Ene 12, 2016 9:31 am

Mas que estético puede ser algo médico. Ve con un doctor, tu alimentación talvez sea el problema o algo en tu organismo no anda bien
Emily26

Notapor vale.791 » Mié Ene 13, 2016 8:58 am

En lugar de ir al salón de belleza por qué no vas a un dermatólogo? A mi mamá le pasaba exacto lo mismo, tiene el cabello crespo y lindo, pero se le cae demasiado cuando se peina, se baña o hasta al pasarse las manos. Y al parecer era falta de vitaminas..
*♥*
vale.791

Notapor Miriihg » Lun Ene 18, 2016 7:08 am

Si lo mas importante ve a tu medico dermatologo. Tambien debes cambiar seguido tu shampoo
Te recomiendo que tomes unas vitamimas te ayudara a fortalecer tu cabello son vitaminas de ajo las consigues en el libro de arabela

SUERTE CHICA!!!
Miriihg

Notapor 1985Ana00 » Sab Ene 23, 2016 7:16 pm

Hola creo que lo que tienes es una psoriasis u otro tipo de hongo o dermatitis ceborreica. Yo soy peluquera y he visto varios casos. Nada que no se cure. Primero lava tu cabeza con agua de vinagre cada 3 dias por un mes. Veras el resultado. Despues de un mes deja de usar vinagre y cambiate para una mascarilla de aceite de oliva extra virgen (esto te lo aplicas 30 min.antes de lavarte cabeza). Chica escribeme, veras el buen resultado. Cabello sano y conenzara a crecer.
1985Ana00

Anterior

Volver a Belleza y moda