Baby Hairs

Baby Hairs

Notapor Nayraa » Lun Abr 17, 2023 11:08 pm

Hola chicas, tengo los tan conocidos "baby hairs" que son mechones de pelo sueltos en la zona de la frente, son cortos, con aspecto descuidado, en punta y muy complicados de mantenerlos pegados al resto del cabello. Realmente daña mucho la imagen y es como si me hubiera electrocutado.

¿Alguien sabe como puedo deshacerme de ellos?
Nayraa

Re: Baby Hairs

Notapor Amarillazul » Lun Abr 17, 2023 11:34 pm

Peinalos con un cepillo pequeño y aplica fijador en spray. Otra opción es la depilación láser pero tienes que investigar bien en dónde lo hacen porque deben hacer que la línea del cabello quedé natural.
Amarillazul

Notapor AlisonFF » Mar Abr 18, 2023 1:05 am

Como te dicen, podes usar un fijador y los peinas con un cepillo de dientes, con jabón para hacer cejas orgánicas también sirve y traen un cepillito. También hay peinados que se pueden hacer con los baby hairs, busca ideas en internet, quedan muy bien
AlisonFF

Notapor alessvy » Mar May 09, 2023 4:05 pm

Hola! Eliminar los Baby Hairs depende de tí. Si te los quieres quitar, te recomiendo la cera, pero sé cuidadosa si es la primera vez que la cera tiene contacto con tu rostro. Yo la verdad me los quité desde los 13 años y me arrepiento pero a la vez no jjj. Recuerda, no te dejes llevar por los estereotipos, es tu decisión <3.
alessvy

Volver a Belleza y moda