Que Depilación recomiendan y cómo lo hacen?

Que Depilación recomiendan y cómo lo hacen?

Notapor SanKe27 » Mar Jul 05, 2022 9:20 pm

Hola chicas. Quería saber qué tipo de Depilación en la zona V me recomiendan. Yo me paso el rastrillo pero termino super mal con harta comezón que no puedo ni caminar y cuando empieza a crecer peor
Conocen de algún otro tip, he visto que algunas usan cera y otras crema Depilatoria. Con cera tengo miedo que me duela.
También quiero preguntarles si cuando se depilan lo hacen total? O sólo ahí abajo y dejan los vellos del pubis? Gracias chicas.
SanKe27

Re: Que Depilación recomiendan y cómo lo hacen?

Notapor chicaanime » Mar Jul 05, 2022 9:27 pm

Yo me depilo con crema y me va muy bien, no me da comezón ni al final ni cuando comienzan a salir los vellos, tampoco he tenido nunca problemas con vellos encarnados.

Uso la marca "nair"
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzha_Kutne » Sab Jul 09, 2022 9:55 am

SanKe27 escribió:Hola chicas. Quería saber qué tipo de Depilación en la zona V me recomiendan. Yo me paso el rastrillo pero termino super mal con harta comezón que no puedo ni caminar y cuando empieza a crecer peor
Conocen de algún otro tip, he visto que algunas usan cera y otras crema Depilatoria. Con cera tengo miedo que me duela.
También quiero preguntarles si cuando se depilan lo hacen total? O sólo ahí abajo y dejan los vellos del pubis? Gracias chicas.

Yo con rastrillo y me molesta cuando me crecen ahora intento depilarme con cera pero no los labios de abajo porque duele demasiado si no que solo la pelvis y es lo mejor pero hay una maquinita que te los saca desde la raiz sin usar cosas calientes entonces cuando se me de la oportunidad oa comprare :) siento que la crema sera igual que el rastrillo
Itzha_Kutne

Notapor Kiara-kiara » Lun Jul 11, 2022 3:34 am

Yo me estoy depilando con crema y me va genial, me depilo todo con ciudado de que no entre a los labios porque esa área es muy sensible.. dura muchísimo en volver a salir. Quiero probar con cera pero todavía no la puedo comprar.
Kiara-kiara

Notapor Viserion862 » Lun Jul 11, 2022 10:04 pm

Kiara-kiara escribió:Yo me estoy depilando con crema y me va genial, me depilo todo con ciudado de que no entre a los labios porque esa área es muy sensible.. dura muchísimo en volver a salir. Quiero probar con cera pero todavía no la puedo comprar.

Te deberías quedar con la crema, la cera hará que tarde más en salir, pero podría oscurecerte la piel
Viserion862

Notapor Jennx » Mar Jul 12, 2022 6:30 am

Que marca de crema depilatoria utilizan? Donde las puedo conseguir y como se la aplican? El rastrillo no es nuestro buen aliado 🥲
Jennx

Notapor LaTukii17 » Vie Jul 15, 2022 10:45 pm

Yo uso cera, duele una barbaridad, pero si sos tolerante al dolor, es buena porque dura mucho tiempo y sentís la piel suave como un bebé.
Las contras son el dolor y que tenés que hacerlo con alguien que sepa. Si dejan secar mucho la cera, te puedo decir por experiencia que se sufre mucho, y si la cera esta muy caliente, la quemada te puede dejar un gran manchon en la piel, e incluso duele por varios días... No me depilo la zona yo sola, es muy difícil, tal vez pruebe con usar crema...
LaTukii17

Notapor HolaMiAmor » Sab Jul 16, 2022 4:00 pm

Yo lo hago con láser, es más costoso pero al menos no duele y el vello tarda más en crecer y ya no me preocupo de que tengo que afeitarme cada 3 o 4 días porque los vellitos me pican, a demás deja la piel muy muy suave y se va aclarando con el tiempo...
Tenía mi zona V un poco oscura por las cuchillas de afeitar y el láser me ha ido aclarando así que la súper recomiendo 🫶
HolaMiAmor

Notapor Italiag2994 » Sab Jul 16, 2022 10:02 pm

Se puede usar una crema llamada DEPILEX esa es muy eficaz ya que la prestobarba hace que de comezón esa crema se llama DEPILEX
Italiag2994

Notapor Sofialofeudo » Mié Feb 15, 2023 7:13 am

Podes depilarte con cera,duele poquito pero te crece mas lento porque te arranca en pelo desde raiz, si usas un rastrillo te va a crecer mas rapido y te va picar todo y vas a tener el pelo mas grueso, yo te recomendaria cera o depilacion definitiva, te tenes que depilar con algo que no arranque el pelo de raiz( rastrillo,crema depilatoria) y con las sesiones se va devilitando el pelo y despues de sesiones no tenes mas pelo,es un placer, lo super recomiendo.
Y al respecto de la crema depilatoria a mi no me gusta pero bueno.
Sofialofeudo

Volver a Belleza y moda