Vello pubico? ?

Re: Vello pubico? ?

Notapor Kat<3 » Vie Ene 15, 2016 7:23 pm

Haa y la chica que dice que cree que el vello evita tener ladillas... Es alreves hay es que mas aparecen porque las ladillas son piojos puvicos y los piojos se agarran del vello para no caerse. En google aparecen mas info.
Kat<3

Notapor lunadark » Vie Ene 15, 2016 10:39 pm

Estoy de acuerdo con la chica que te dijo q bajes el volumen pero no lo quites todo

Los vellos tienen esa función de evitar q entren microbios

La persona que esté contigo te va a aceptar con o sin vellos
Solo pono estético y listo :-)
lunadark

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 18, 2016 8:30 pm

Totalmente deacuerdo contigo kat , aparte eso de infecciones vaginales con o sin , bellos ala mayoria d mujeres nos dan en algun momento , y con una buena higiene y cuidandoce no hay porq temer a alguna infeccion ! Un ejemplo ustds saben estar en una piscina y q se le caiga el vikini y se vea ese poko de pelos , por muy bajos y cortos q esten , se veria asquerso . Aca en costa rica paso algo asi en un juego , a una muchacha en la tagada se le callo el pantalon y andaba peluda y obvio q bonito no se vio , yo les recomiendo q se depilen x completo .
stephii ♥

Notapor Kat<3 » Lun Ene 18, 2016 8:42 pm

Haa lunadark no la llenes de iluciones no todo el que este con ells querra chuparsela con pelos los tiempos estan muy modernos ya a la chica que hizo el tema la entiendo yo estaba a si crei que me pasaria algo o me aria daño y que crees no me paso nada ando con mo vulva limpiesita y tampoco me gusta ver mi novio con pelos en su pene y el nunca se lo deja.. ya veras amaras ver tu parte limpiesita.
Kat<3

Notapor stephii ♥ » Lun Ene 18, 2016 9:33 pm

Exacto , yo tampoko soportaria ver a mi futuro novio cn pelos haha
stephii ♥

Anterior

Volver a Belleza y moda