por DarkLoneliness » Sab Jul 02, 2022 1:44 pm
Hola chicas!! Quisiera conocer experiencias sobre sus operaciones de aumento mamario... Les cuento un poco de mí. Tengo 29 años y siempre he tenido que buscar mis brasieres en la zona de niñas o terminar usando brasier deportivo (xD) pues mis proporciones no son las normales. Estoy casada y a mi pareja le encanta mi cuerpo. Pero siempre a notado mi tristeza al momento de comprar lencería, ya que la mayoría están hechas para tamaños de senos tipo copa C en adelante, y yo pues soy una copa A.. Él me ofreció que si quería me puede pagar la cirugía de los senos.. y aunque debo confesar me causa emoción, también me da un poco de nervios pues no sé cómo se sentirá mi cuerpo con implantes.. al momento de correr, al dormir, al hacer aeróbicos... Ese tipo de cosas en las cuales las mujeres de senos pequeños no tenemos problemas jejejeje.. también quisiera saber si se tiende a sudar debajo de las bubis, pues en mi caso nunca he tenido esa experiencia... Espero me puedan dar su opinión, también las chicas con senos grandes naturales, pues creo que experimentan las mismas vivencias.. aclaratoria en caso de operarme no me colocaría una exageración jejeje creo que unas copas C estarían más que bien, por mi contextura física.. Muchas gracias..