Cirugia Estetica

Cirugia Estetica

Notapor MariaAlejandraMelo » Dom May 08, 2022 10:39 am

Desde adolecencia paso burlas por no tener nada de tetas , debido a problemas hormonales soy delgada y mis pechos no se desarrollaron ya tengo 26 y estoy empezando ahorros para mi cirugia😍😍 son tantas emociones juntas ya quiero que llegue el dia , no se si hay mas chicas como yo aqui que quieran contar de su ecperiencia a qui.
MariaAlejandraMelo

Re: Cirugia Estetica

Notapor Viserion862 » Lun May 09, 2022 2:50 am

MariaAlejandraMelo escribió:Desde adolecencia paso burlas por no tener nada de tetas , debido a problemas hormonales soy delgada y mis pechos no se desarrollaron ya tengo 26 y estoy empezando ahorros para mi cirugia😍😍 son tantas emociones juntas ya quiero que llegue el dia , no se si hay mas chicas como yo aqui que quieran contar de su ecperiencia a qui.

Solo te recomiendo que lo hagas por tu gusto y no por lo que dice el resto y claro, buscar un buen lugar para hacerlo ya que una cirugía no es un juego, lo barato puede salir caro
Viserion862

Notapor Mada96 » Mié May 11, 2022 12:58 am

Comparto opinión, mi consejo es que antes de pagar nada sea un cirujano el que te vea para asegurarte un buen resultado por que hay muchas cadenas que son simples comerciales las que te ven y el cirujano te ve ya el día de la operación
Mada96

Notapor DaianaDS » Mar May 17, 2022 12:25 am

Hola cómo están? Te comento que yo me realicé cirugía de pechos, la verdad que siempre quise hacérmela porque también estaba muy acomplejada por tener mucha cola y nada de pecho, no poder usar un buen traje de baño o lucir una linda blusa, así que tome la decisión y la hice...te digo la verdad...pensé que me iba a sentir mejor...la cosa es que no podés dormir boca abajo, sentís que tenés dos bolas de plástico en los pechos y no se sienten muy naturales, es más, uno de los pechos me quedo como más duro que el otro y a veces hasta me molesta, hoy en día estoy un poco arrepentida de haber intervenido mi cuerpo y pienso que ojalá haya tenido la confianza suficiente como para aceptarme tal cual era y no haber hecho nada...pero si en verdad es tu sueño y estas cosas que te digo no te molestan entonces dale pa delante...eso sí...como dice acá nuestra compañera averigua con un buen cirujano, no vaya a ser que te pase como a mí que quedó una bien y la otra más o menos...
DaianaDS

Volver a Belleza y moda