Consejos sobre depilación 💮

Consejos sobre depilación 💮

Notapor soloalexa09 » Dom Abr 10, 2022 11:12 pm

Hola chicas, una duda, nunca me habia depilado la zona V (solo recortaba), asi que decidí hacerlo poor completo y como a los dos días me salieron muchos granitos e irritación 😔, ustedes cómo depilan su zona V? Algún producto en especial? Algún consejo para que no me pase de nuevo?
soloalexa09

Re: Consejos sobre depilación 💮

Notapor Grace019 » Lun Abr 11, 2022 5:18 am

Hola!! Yo tengo keratosis pilar, tengo más vellos encarnados en algunas partes del cuerpo. En el bikini yo lo hacía con crema para depilar y pues era tolerable la irritación/comezón, pero nada duradero, luego, con rastrillo, me duraba un poquito más pero me daba demasiada comezón y siempre traía rojo.

Precisamente, por problemas en las axilas fui a un dermatólogo, me aconsejó la depilación láser. Busqué un lugar de confianza, seguro, certificado y con facilidades de pagos.

Las axilas ya casi las acabo, y decidí hacerme bozo, abdomen, piernas, bikini y línea interglutea.

No me ha quitado el vello al 100 pero sale menos y mucho más delgado, no tengo vellos enterrados ni comezón, la verdad muy feliz con mi decisión, podrías considerarlo y me cuentas cómo te va 😊
Grace019

Re: Consejos sobre depilación 💮

Notapor chicaanime » Lun Abr 11, 2022 5:26 am

Pues yo uso crema para depilar y me va bien, entre más la usas te crece más lento el vello, yo uso la marca nair para piel sensible.
one piece❤
chicaanime

Volver a Belleza y moda