Eso depende de la intensidad de aroma que tú puedas soportar. A mí los olores fuertes me dan migraña pero puedes probar con los perfumes dulces o frutales.
Tienes que olerlos tú misma para saber cuál prefieres pero entre los que tengo que son suaves: Dazzle de Paris Hilton, Heat de Beyoncé o Meow de Katy Perry.
En oriflame venden unos muy ricos, algunos con olores cítricos y otros un poco más fuertes, además de lociones de baño, si gustas más información yo puedo ayudarte 🤗
Si en tu país los distribuyen, los splash de Victoria Secret o de Bath and Body works son excelente inversión. Son refrescantes, duran varias horas y hay aromas para todos los gustos
Niño123garxia escribió:Recomendacio de perfumes que no huela tan fuerte, para todo el día, como splash que huelan rico
Eso ya depende cuál vendan en tu país, yo uso los dulces, busca que sean originales ya que los otros traen mal alcohol y hace que duren poco, también recuerda que aunque vos no lo sientas el perfume está, solo que vos te acostumbraste al olor