Depilación en zona íntima.

Re: Depilación en zona íntima.

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 3:36 am

Hola Daniella, justo hoy me vovi a depilar con cera, lo hizo mi mama porque ella es depiladora. Me hice el cavado (ahi abajo completo), en la unica parte que me duele es arriba de todo, ya despues a los costados y abajo a los lados de los labios casi ni se siente.. y en un ratito estas lista, la primera vez te va a dar esa sensacion de que todo te va a doler, pero conforme te va sacando vas viendo que no era tan horroroso como pensabas, y cuando veas el resultado vas a querer otra vez! Creo que es mejor que te lo haga alguien que sepa, porque tiene que ser cuidadosa, saber donde apretar y como hacerlo. Pero si aprendes podes sola, solo tene cuidado :D
*♥*
vale.791

Notapor yisemavi » Mar Ene 12, 2016 2:53 pm

Hola, siempre me depilaba con cuchilla pero a los dos dias y estaban saliendo los vellitos y pullaban para mi matrimonio decidì hacerme la cera, pensè que dolerìa un monton, pero la verdad es que no.
yisemavi

Notapor miligarciams » Mar Ene 12, 2016 5:30 pm

Hola! yo me empece a afeitar a los 14!! Ya tengo 17, es malo pasarse la afeitadora en la zona intima?
miligarciams

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 6:39 pm

Mili yo una sola vez me pase la afeitadora en la parte intima, pero no te arranca el pelo, te lo corta, entonces se siguen notando los pelitos, si no lo haces con extremo cuidado podes cortarte, o se te puede irritar, tenes que tener cuidado con que crema o que lo haces, yo lei que era mejor usar un poco de acondicionador para pasar la afeitadora porque no te reseca como el jabon, pero despues cuando empiezan a crecer (a los dias nomas) te salen los pelitos duros y negros.. Yo lo usé porque fue como a ultimo momento y los tenia cortitos y quise probar, pero no.. Por eso recomiendo la cera
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Belleza y moda