Cicatrices

Cicatrices

Notapor Car1825 » Dom Sep 19, 2021 6:36 pm

Hola chicas

Espero que estén bien ok les cuento yo sufro mucho de acné y más en mis días de menstruación me broto horrible chicas por favor alguna mascarilla casera que me ayude para eliminar las cicatrices del acné

Las leo chicas gracias
Car1825

Re: Cicatrices

Notapor Amarillazul » Dom Sep 19, 2021 8:14 pm

Una mascarilla casera no te ayudará con las cicatrices, tal vez luego de usarla sentirás tu piel suave pero eso no será la solución.

Te recomiendo ir al dermatólogo o cosmetólogo para que evalúe tu cutis y puede que te recomiende la microdermoabrasión + peeling químico.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Dom Sep 19, 2021 8:28 pm

Car1825 escribió:Hola chicas

Espero que estén bien ok les cuento yo sufro mucho de acné y más en mis días de menstruación me broto horrible chicas por favor alguna mascarilla casera que me ayude para eliminar las cicatrices del acné

Las leo chicas gracias

Es mejor que vayas a un endocrinólogo pq el acné en exceso hay que tratarlo desde el interior pq puede ser hormonal y si bien el dermatólogo te ayudan con las cicatrices el problema va a persistir
azharos7ï

Notapor Rosau » Lun Sep 20, 2021 11:05 pm

Deja de comer pan harina y todo lo que no sea natural o nazca de un árbol, ese es el bendito problema!!!! Ah y los lácteos peor. Come ensaladas y notarás los cambios casi de inmediato.
Rosau

Volver a Belleza y moda