Rizado de pestañas funciona

Rizado de pestañas funciona

Notapor Angeeeel » Sab Ago 21, 2021 4:26 pm

Hola chicas, les dejo un dato que descubrí hace un ir de días.
Mis pestañas son muy delgadas y débiles, he probado con muchas máscaras y métodos para rosarlas, pero al momento nada me surtía efecto, de vez en cuando le daba masajes con valesina y a la mañana siguiente las retiraba, pero nunca había notado cambio, una amiga me aconsejó que hiciera lo siguiente;
Antes de la ducha las desmaquillara con vaselina hasta retirar toda la máscara, luego de la ducha volviera a aplicar vaselina y la dejara unos minutos, luego las rizara ( y usó rizador, nunca aprendí con cuchara), pero de forma muy leve, desde que empezó a hacerlo, mis pestañas están más gruesas y a la mañana siguiente siguen rizadas, cuando note que el rizado al día siguiente no se bajaba, come de a sellarlas con máscara a prueba de agua, no se imaginan cuánto me han crecido en un pr de días, y al sellarlas con máscara duran risafas todo el día, hasta la ducha después del trabajo, estoy muy feliz! Les dejo el dato ya que yo busque algún ratito así por mucho tiempo, luego de probas marcaras y rizadores de todas las marcas posibles, espero les sirve!! Un abrazo gigante
Angeeeel

Re: Rizado de pestañas funciona

Notapor Arantza Velázquez » Mar Ago 24, 2021 8:57 pm

Wow gracias por el concejo ✨✨
Arantza Velázquez

Ubicación: San Lorenzo en frente de la elastiqueria de San Lorenzo

Re: Rizado de pestañas funciona

Notapor Hola_0821 » Jue Ago 26, 2021 7:48 pm

Wow que gran consejo gracias
Hola_0821

Volver a Belleza y moda