Hola chicas hermosas :* bueno yo tengo unas ojeras horribles en realidad no son bolsas solo son de color oscuro morado de bajo de mis ojos me hacen ver cansada y se ven horribles, alguien que sepa algún remedio casero para eliminarlas? Lo de la cuchara helado y el hielo no me sirve :c por favor. Nota: Yo duermo temprano y trato de no desvelarme por lo mismo y tomo suficiente agua :c pleeeeaseeeee
Yo tengo las llamadas bolsas y de verdad m acompleja muchísimo creó q es el peor defecto q tengo en mi rostro y m ase ver más vieja y sólo tengo 22 años ayudaa pliizz!!!!
Existen varias cosas para disminuirlas usa papa en los ojos todas las noches es lo mejor Tambn ocupa pomada de la campana la verdd es k es muy bueba disminuye marcas y aclara eaa parte de la cara x las noches aplica un poco en tu rostro Nose si quite ojeras pero es muy bueno para la piel la miel con avena te la colocas como mascarrilla la dejas un rato y limpias con agua tibia igual x las noches
Hola mira tepezcohuite tenía ojeras y no me agradaban nada y use una crema que se llama tepezcohuite esta super barata la venden en farmacias guadalajara y en lo personal si me funcionó espero y la uses aplicala todas las noches suerte
Hola yo también tengo . Y buscando información algo q encontre y pense que no me iba a servirr. Me funciono. La crema nivea de tarro azul. Te colocas antes de dormir y en la mañana. Suerte