Cremas para el cutis

Cremas para el cutis

Notapor CQ26 » Mar Mar 02, 2021 4:49 am

Chicas! Aconsejenme porfis!

Tengo 28 años y no tengo hábitos para cuidar mi piel! Nunca uso crema ni nada.

Pero creo q por mi edad... Si no empiezo a cuidarme, en 3 años parecere una anciana!!

Que cremas me recomiendan para evitar las arrugas y tener un cutis bonito??
CQ26

Re: Cremas para el cutis

Notapor Amarillazul » Mar Mar 02, 2021 10:37 am

Es cierto lo que dices. Yo tampoco tengo un hábito para aplicarme cremas en el cutis por miedo a tener nuevamente acné pero hace meses compré la crema blanqueadora de ponds (rosada), solo por probar... Y he sentido la piel un poco más hidratada, no tan seca como antes
Amarillazul

Notapor Lluvialuna » Vie Mar 05, 2021 12:41 am

A mí me encanta usar la crema de Nivea de lata azul esa me hidrata bien el rostro y a mí me suelen salir espinillas pero esa crema me las reduce
Lluvialuna

Notapor Adriana79 » Jue Mar 11, 2021 10:08 am

Son costosas pero buenas estee lauder, clinique y una que compre en sephora niaciminade se llama buenisimo y cuesta menos, tambien la rocheposay
Adriana79

Notapor Una Chica » Mié Jun 09, 2021 3:46 am

Holaaa, pues yo estoy a una semana de los 30 y mi piel es extra suave y tersa, en serio. No uso bases, ni polvos ni nada que me obstruya los poros, solo uso rubor en cremita y pestañina, pero claro si te gusta maquillarte pues es muy importante que te desmaquilles y uses crema hidratante siempre! yo me limpio la cara en las noches con un jabón suave (gelclin) ese es medicado pero últimamente estoy probando productos naturales (y económicos) que me han gustado, hay una marca que es purezza y tienen jaboncito suave que deja la piel divina, otra que se llama wicce que tiene productos a base de miel de abejas. En lo que invierto mucho es en cremas para el contorno de ojos porque pienso que ahí es donde mas se verán las arruguitas mas adelante. En resumen una buena crema hidratante, bloqueador solar siempre, limpieza e hidratación antes de dormir y buen contorno de ojos (a mi me encanta la línea avené) y mascarillita cada 8 días según tu tipo de piel.
Una Chica

Notapor azharos7ï » Mié Jun 09, 2021 7:46 pm

Virginia Hari escribió:Hola!!
Es súper importante cuidar la piel no solo la del rostro, la de todo tu cuerpo, te platico de los productos de la marca Nuskin son de excelente calidad además de contar con tecnologías maravillosas que te ayudarán a tener una piel saludable, si gustas te puedo enviar por watssapp fotos de los resultados!!

Los foros no son para hacer negocios, está infringiendo las reglas
azharos7ï

Volver a Belleza y moda