Septum piercing

Septum piercing

Notapor Nomano » Lun Mar 01, 2021 8:31 pm

Me hice el septum piercing antier con un profesional, y me duele demasiado. No creo que me lo haya hecho mal, tampoco creo que me haya lastimado. Estoy tomando ibuprofeno y me estoy lavando mi piercing dos veces al dia. Ayuda! No entiendo porque duele mucho
Nomano

Re: Septum piercing

Notapor Ananas93 » Vie Mar 05, 2021 2:48 am

Bueno, siempre es normal que te duela los primeros días sobretodo, en esa parte del cuerpo, no te preocupes es súper normal, lo que si sigue teniendo esos cuidados, por que en esa zona es fácil que se infecte, no hay de que preocuparte, tranquila
Ananas93

Notapor CinthiaCC » Mar Mar 16, 2021 2:43 am

Hola! Yo me lo hice hace un par de años y no me dolía a no ser que me lo toque accidentalmente o se me enganche en algún lado.
Es normal los primeros días pero en mi caso no dolió mucho. Lavalo varias veces al día con jabón blanco y alcohol, y yo creo que deberías consultar con un experto si te sigue doliendo
CinthiaCC

Notapor Marti becerra » Dom May 16, 2021 4:01 pm

Hola yo lo tengo hace dos años y en mi experiencia no me dolio nunca,a menos q me lo tocara en los primeros dias.
Tenes q lavarlo con solucion fixiologica,no lo laves con alcohol¡!pq eso seca la piel.
Marti becerra

Volver a Belleza y moda