Alergia al níquel?

Alergia al níquel?

Notapor SunnyMoon » Jue May 13, 2021 3:48 am

Buenas! Les cuento mi problema.. desde pequeña que no puedo usar pendientes que no sean de oro, plata, acero quirúrgico y este tipo de materiales porque en cuánto me pongo un pendiente que sea de otro material me empieza a picar y doler el lóbulo:c
También han habido ocasiones en los que dreno un poco de líquido o que luego de unos días se me forman como cascaritas sobre los orificios, por lo que vi esto es en casos más graves de la alergia..
Al ponerme el pendiente puedo estar de 1 a 3 horas con el mismo puesto, pero luego de un rato empiezo con un leve picor y ese picor se va intensificando al poco rato hasta el punto que debo sacarme los pendientes, y duele al sacarlos, además de que el picor y el dolor quedan por horas luego de eso.
Estuve investigando y descubrí que lo normal y lo más seguro es que sea alergia al níquel, alguna me puede dar su opinión? Muchas gracias!😊
SunnyMoon

Re: Alergia al níquel?

Notapor Amarillazul » Jue May 13, 2021 2:55 pm

En efecto eres alérgica.

Un consejo que QUIZÁS te funcione es aplicarle al palito del arete, esmalte de uñas transparente. Puede ser que no te moleste, como puede que sí.
Amarillazul

Volver a Belleza y moda