No me gusta mi cuerpo

No me gusta mi cuerpo

Notapor Ni19 » Jue Abr 22, 2021 3:27 pm

Hola chicas, tengo 23 años mido uno con 1,55 y peso 53 kg, lo malo es que me veos muy delga a pesar de tener un peso estable y no me siento comoda, por mi trabajo no me puedo dedicar hacer ejercicio ya que paso 12hr fuera de casa y me alimento bien no se que hacer, algun consejo para aumento de masa muscular, gracias
Ni19

Re: No me gusta mi cuerpo

Notapor Meni96 » Jue Abr 22, 2021 3:48 pm

Hola. Yo peso 49kg y mido 1.54m, antes pesaba menos, personalmente me gusta mi cuerpo porque siempre estoy delgada y todo me queda 😅 Anteriormente, por salud, subí de 39 a 48kg e iba al gimnasio. Te sugiero tomes proteína y alimentos altos en carbohidratos y proteína como pastas, pan, carnes, etc. Pero si tú IMC te marca saludable, lo mejor para subir de peso de forma estética es yendo al gimnasio y hacer crecer el músculo. Lo demás te hará engordar.
Meni96

Notapor Fanny0717 » Jue Abr 22, 2021 6:38 pm

Estás súper bien, a veces esos complejos vienen por que los ha impuesto la sociedad. Estás en equilibrio con tu cuerpo, ve todo lo que puedes hacer con él, te mueves y te ayuda a completar tus tareas en el trabajo. Va a llegar un momento en el que embarnezcas pero déjalo fluir ¡OJO! No digo que te conformes, sigue alimentándote bien y siempre se encuentra un ratito para hacer ejercicio. Hay rutinas de 10 minutos en youtube. Yo combinaba eso con proteína especial para mujer y subí increíble de masa muscular.
Fanny0717

Notapor ForesitaFeliz » Vie Abr 23, 2021 7:24 am

Al final 45 o 52 no se entiende? No dices que te molesta si la panza las piernas. Yo mido igual que vos y me pese hace poco y me dio 52kg con 500 gr y sabes esty bien no soy ni esqueletica ni gordita. Tengo bastante masa muscular piernas lindas gluteos lastima no tengo senos lo justo digamos pero bueno me conformo con lo otro ya que cuesta aceptar tu cuerpo y hay que hacer un esfuerzo. Sino puedes hacer ejercicio en el trabajo, mi consejo es que lo hagas de noche, no se si trabajas de dia pero cuesta mas pero media hr o una hr podes hacerlo. Yo con una hr suficiente y solo descanso un dia.
ForesitaFeliz

Notapor Icle1990 » Sab May 01, 2021 5:56 pm

Hola Amiga! La mayoria de nosotras nunca estamos agusto con nuestro cuerpo. Ve a tu alrededor y te daras cuenta que hay personas en peores situacion. Amate tal y cual eres! Cuesta pero no hay de otra.
Icle1990

Volver a Belleza y moda