AYUDA!! ZONA INTIMA OSCURA

Re: AYUDA!! ZONA INTIMA OSCURA

Notapor Sara0811 » Mar Ene 26, 2021 8:50 pm

También tengo ese problema y es agobiante pero veo en sus comentarios que quizas sea por depilar con rastrillo la zona pero de hecho yo no me depilo aun así la tengo oscura y eso me hace sentir muy insegura.
No se que hacer para que mejore
Sara0811

Notapor MelissaRoo » Jue Feb 11, 2021 5:30 pm

Hola! Soy cosmetologa, y el oscurecimiento de esta zona es principalmente por el uso frecuente del rastrillo, máximo se debe utilizar dos veces a la semana y hacer una exfoliación antes de, aquí influyen muchos factores, puede ser hormonal, por el tipo de ropa interior, diabetes, incluso los productos de limpieza que se usan
JAMÁS JAMÁS pongan limón en ninguna parte de su cuerpo! Por favor no saben el daño que le provocan a su piel😤
Les recomiendo el tratamiento despigmentante, se puede hacer en axilas, entrepierna, etc.. se realiza con ácidos y los resultados se ven desde la primera sesión😍
MelissaRoo

Notapor Abril26 » Mié Feb 17, 2021 3:50 am

Antes que nada debes saber que tu cuerpo cambia a si como los niveles de hormonas que son las que también se encargan de la pigmentación de tu piel si depilas muchas veces esa zona con rastrillo es obvio que se te va hacer más oscura antes de depilarte lava bien con agua y jabón por encima de tu piel íntima y después de afeitar la usa algún aceite como almendras o aceite de oliva para hidratar tu piel y evitar picazón y verás la diferencia .... Pero te repito por más que aclares tu zona hay días que sin ponerte aceite o aclarar con algo tu parte deber saber que cuando tus hormonas trabajan o bajan tu zona íntima sufre de cambios como el COLOR
Abril26

Notapor Baby_blue » Lun Mar 01, 2021 3:55 am

Chicas yo uso un jabón intimo en barra de lomecan y es para aclarar la zona, a mi me encanta por que realmente funciona, con el paso de el tiempo e visto resultados y a mi me encanta, y te deja muy fresca y cómoda, realmente lo recomiendo.
Aparte de que es muy económico!!
Baby_blue

Notapor Sam01 » Jue Mar 18, 2021 10:19 pm

El tratamiento despigmentante con cualquier cosmetologa lo puede realizar?
Sam01

Notapor Carla Núñez » Sab Mar 27, 2021 6:09 pm

Es normal que nuestra zona íntima sea un poquito obscura o se vea pigmentada, normalmente esto ocurre por las hormonas, es normal que incluso en el embarazo igual por el aumento de hormonas se de oscurecimiento, así que no debes preocuparte mucho 🤭 sé qué existen cremas aclarantes o exfoliantes tal vez podrían ayudar un poco
Carla Núñez

Notapor Aylu wnn » Vie Abr 02, 2021 3:50 am

Holaa yo también tengo una zona oscura y también tengo demasiada vergüenza al tener relaciones que la noten, tengo la zona oscura en un cosito que ginda no sé si todas las mujeres lo tienen pero si te comienza a doler es mejor que vayas a donde un doctor para que te revise y salir de dudas.
Aylu wnn

Anterior

Volver a Belleza y moda