Base para cabello rizado

Base para cabello rizado

Notapor Phoebe » Mié Ene 13, 2021 8:28 pm

Hola chicas, verán hace tiempo he tenido ganas de hacermea base, pero como me pintaba el cabello, no quería meterle ya to químico l mismo tiempo, ahora ya tengo mi color natural y espero hacérmela pronto, quisiera que me den consejos ya que es la primera vez que me la voy a hacer, igual si pudieran darme un costo aproximado se los agradecería mucho, tengo el cabello justo a la altur
A de los hombros, muchas gracias!
Phoebe

Re: Base para cabello rizado

Notapor Lyam » Mié Feb 17, 2021 10:18 am

Pues mira hace un tiempo yo me lo hice por 1ra vez no se de donde escribas tu pero a mí me salió en 80 dólares pero mi pelo estaba como a la altura de mis hombros y por lo regular te cobran dependiendo de lo largo y que tanto peli tengas. Yo te recomendaría que te dejaras crecer más el pelo por qué al risarlo este se va a encojer más hacia arriba otra cosa que debes ver bien es que te lo tienes que hacer con un profesional y muchas veces hasta con los profesionales te queman el cabello que fue lo que me sucedió a mi varias partes de mi pelo se miraba chamuscadas literalmente otra cosa que te recomendaría es de antes de hacerlo te pongas un tratamiento para que tú cabello resista más el tratamiento espero que este consejo no te llege muy tarde puesto que ya estamos a mediados de febrero suerte
Lyam

Volver a Belleza y moda